Iñaki Williams: “Me quedaría con Messi”

En cuanto a los porteros, prefiere a Kepa antes que a Ter Stegen

El jugador ha comentado lo mucho que le ha cambiado la vida el fútbol

El delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, se confiesa en un test del diario Marca hablando de su pasión por el fútbol, sus preferencias y gustos personales. Pero también nos deja sus preferencias de compañeros de profesión. A la pregunta “le dan a elegir entre Messi y Cristiano…”, ha afirmado que se decantaría por el azulgrana.

Williams tiene claro que escogería al argentino. Sin embargo, cuando le preguntan acerca de los porteros, barre hacia casa. Entre Ter Stegen o Kepa, el bilbaíno se queda con Kepa, con quién compartió vestuario en el Athletic Club. Ahora el portero español se encuentra disputando la Premier League con el Chelsea, club al cual fue transferido en el pasado mercado de verano.

Como bien comenta en esta pequeña entrevista, el fútbol es muy importante para él, ya que entre sus confesiones comenta que le gustaría poder pasar desapercibido fuera del campo. No obstante, tampoco se ha visto nunca fuera del fútbol. “No te sabría decir… Porque, la verdad, tampoco he sido mucho de estudiar“, respondiendo a si se habría dedicado a otra cosa.

Entre sus ambiciones está poder lograr un título con su equipo jugando en el campo. Recordamos que en la Supercopa de España lograda en 2015 ante el FC Barcelona, el delantero sufrió una lesión muscular y no pudo jugar. Además, se ha sincerado acerca del círculo que logró crear dentro del club al ser preguntado por su mejor amigo en el juvenil del equipo rojiblanco. “Puedo decir más de uno. Yeray, Unai López y Jon Ander Felipe. Todavía tengo muy buena relación con ellos. Tenemos un grupo de WhatsApp muy activo”, ha contado.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/laliga/inaki-williams-quedaria-con-messi-7304411

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*