Feliz 14 de Febrero les desea Azulgrana

Llega el 14 de febrero, una fecha marcada en el calendario. El día del amor y la amistad, el día de demostrar cuánto se quiere y se aprecia, cuanto se ama y se desea. Llega el 14 de febrero y nuestros corazones laten aún más, es incontrolable. Llega el 14 de febrero y tenemos espacio en nuestro corazón para todos los seres queridos, para las grandes amistades, para el verdadero amor, para aquellos q ya no están por cosas de la vida, pero q igual extrañamos hoy más que nunca. Llega el 14 de febrero y en una esquina de nuestro corazón tenemos un amor que se nos metió en el cuerpo y ya no hay forma de sacar, es un sentimiento puro, es algo q corre por nuestras arterias con un color especial: AZULGRANA. Llega el 14 de febrero y es un día especial para demostrar nuestro eterno amor al Barça.

Sí, mi Barça que tanto amo, mi Barça de mi vida, mi Barça de los buenos, pero sobre todo de los malos momentos, porque ahí es que estamos los de verdad. Sólo nos queda darle gracias por los hermosos días de FÚTBOL, por los días de virtuosidad, por los días de belleza, por los días que nos han hecho vibrar de AMOR. Felicidades a todosDarles las gracias por hacer de nuestro humilde blog una gran familia. Que pasen un hermoso día con sus seres queridos, que la paz, la prosperidad y sobre todo el amor siempre estén presentes en sus vidas. Reciban todos un abrazo de amor bien Azulgrana de nuestro colectivo de trabajo.

 

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

13 comentarios

  1. Felicidades a todos, Jorge hermano un abrazo bien fuerte para ti, para Bismarck, Susana, Mandy, Catalán, Chapete… ¿Se me queda alguien? Pues un abrazo para ti tambien. Un abrazo especial a todos los usuarios. ¡Felicidades!

  2. Gracias por este amor q nació dentro de mí cuando a penas tenía 13 años y jamás ha muerto, al contrario, cada día crece y crece más, como si algún día me fuera a explotar el pecho. Por esos días en q me has hecho sentir el hombre más feliz del mundo, y aquellos en los q desearía desaparecer, todas esas penas y alegrías hacen q valga la pena vivir. Por ese amor q expandes y q traspasa fronteras sin distinción de razas, idiomas o nivel social. Muchas muchas gracias por hacer q este humilde servidor en los días de gloria se sienta héroe.
    Y muchas felicidades a todos los culés q hacen de esta nuestra casa, se vienen cosas grandes, sujétense y estén atentos q lo q se aproximo es tremendo!!

  3. Bueno no queria dejar pasar por alto este dia para felicitarlos a todos, ya se ha ido la mitad del día pero igual FELICIDADES

    UN COMENTARIO: El azulgrana saca a flor de piel todas estas palabras, casi en “extinción publica”? o solo es porque hoy es 14?
    Me dio gusto leer las publicaciones de NEY, PEPE Y M@NDY que realmente lo que disparó hoy fue una vala de cañon para matar….
    Comunicarles que no todos tenemos las mismas facilidades en el léxico; grupo en el cual quedo incluido personalmente pero si pese a todo soy un buen lector, además de esta web leo algunas cosas más. esto lo encontre en un viejo archivo de cuando estaba en la universidad y de seguro al leerlo recordarán quizas cuando lo transcrivieron por primera vez ace años (unos mas que otros) pero quien no copio un par de poemas para un día como hoy; Pues BIEN ESTE LO QUIERO COMPARTIR CON TODOS LOS AMIGOS AZULGRANA y para aquellos de colores mas claros tambien porque tambien muchas veces son muy buenos amigos auque no estemos juntos en la misma iglesia, tambien le vale el tema
    !!!!!esperiencia vivida personalmente!!!!!
    no se su título pero dice asi:
    No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe…
    No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.
    No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.
    No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.
    No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa…
    Martha Rivera Garrido, poeta dominicana

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*