Emerson llegará a Sevilla este viernes

El lateral brasileño aterrizará por la mañana

Se quedará en el Benito Villamarín hasta final de temporada con opción de alargar 2 años más

El lateral brasileño que Barça y Betis firmaron a partes iguales llegará esta semana a Sevilla. Está previsto que Emerson de Souza aterrice en el aeropuerto de San Pablo mañana viernes a las 9.20h

El prometedor Emerson, considerado a sus 20 años el próximo gran lateral derecho de la selección de Brasiles uno de los tres fichajes que el Betis ha hecho durante el mercado de invierno, y tras su participación en el hexagonal de clasificación para el Mundial de Polonia sub-20 ya podrá incorporarse en la dinámica verdiblanca.

El fracaso de Brasil en el Sudamericano Sub 20, que ha coronado a Ecuador como campeón, tendrá consecuencias directas en clave bética: Emerson, que no logró clasificarse con los cariocas para el Mundial de este verano, podrá jugar todos los partidos de esta temporada con el Betis y no tendrá que incorporarse con su selección antes de que termine La Liga.

Emerson, fichaje rocambolesco entre Barça y Betis que el Atlético Mineiro vendió a razón de 12 millones (6 de cada club), será bético por lo menos hasta el 30 de junio del 2019. A partir de julio, dos opciones: o que se incorpore a la nave blaugrana o que alargue su estancia en el Benito Villamarín un par de temporadas más. Pese a eso, las recientes declaraciones del lateral derecho brasileño no dejan dudas sobre sus aspiraciones para la próxima campaña.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/emerson-llegara-betis-este-viernes-7304856

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*