El FC Barcelona ya prepara el retorno del “Messi japonés”

El próximo 4 de junio alcanzará los 18 años, la mayoría de edad, y por eso el FC Barcelona, que lo ha esperado desde hace cuatro años, lo recibirá de nuevo con los brazos abiertos. Es Takefusa Kubo, uno de los grandes damnificados por la sanción que la entidad catalana sufrió en 2015 de parte de la FIFA.

Dos mercados sin fichar fue la consecuencia más llamativa de aquel castigo, pero no la única porque varias de sus joyas que estaban en La Masía tuvieron que cambiar de aires. Y el joven nipón de ahora 17 años fue una de ellas, recalando en las filas del Tokyo al que ahora pertenece.

Siempre ha tenido en mente regresar y en el conjunto azulgrana no se han olvidado del que muchos llaman el “Messi japonés”. Por eso, como Mundo Deportivo avanza este jueves, desde el cuadro culé se ha acordado ya su vuelta durante el próximo verano para que se incorpore al filial.

Ambos unirán de nuevo sus destinos y el FC Barcelona podrá seguir teniendo en sus filas a una de las joyas con mayor futuro del país asiático. El delantero retornará al club que apostó por él cuando apenas tenía 10 años pese al interés mostrado por otros clubes.

Desde: Fichajes.com

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*