El Barcelona se pronuncia sobre el fichaje de Matthijs de Ligt

BARTOMEU RECONOCE QUE LE SIGUEN

El Barcelona se pronuncia sobre el fichaje de Matthijs de Ligt

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció que el Barça sigue desde hace tiempo a Matthijs de Ligt, joven y talentoso central del Ajax. De momento, sin embargo, no hay negociaciones abiertas para lograr su fichaje

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió en las últimas horas una amplia entrevista al programa ‘Sin concesiones’ de Radio Kanal Barcelona, en el que fue preguntado por la posibilidad de que el FC Barcelona pueda cerrar de cara al próximo verano el fichaje de Matthijs de Ligt, joven y portentoso central del Ajax que está en la agenda de todos los grandes clubes de Europa.

Da la casualidad de que De Ligt es uno de los mejores amigos de Frenkie de Jong, recién fichado por el Barcelona, y ninguno de los dos ha escondido jamás que le encantaría jugar con su amigo en el mismo equipo. De ahí que aparezcan las especulaciones sobre el posible fichaje de Matthijs de Ligt, algo que, según el propio Bartomeu, de momento el club no valora seriamente.

“A De Ligt lo seguimos desde hace tiempo. Es cierto que es un jugador que gusta mucho, pero el Barça también tiene otros futbolistas importantes en la plantilla”, ha asegurado el máximo mandatario del club azulgrana, reconociendo que el Barcelona sigue de cerca a De Ligt, pero que por ahora no hay negociaciones abiertas ni con el jugador ni con el Ajax para fraguar la incorporación.

Si el FC Barcelona acaba decidiendo apostar por el fichaje de Matthijs de Ligt, será a partir de los próximos meses, cuando se empiece a planificar seriamente la próxima temporada 2019-20. “A partir de marzo o abril veremos más cosas. Estamos encantados de verlo jugar y de admirarlo, pero en estos momentos no hay nada”, ha puntualizado sobre el defensor holandés.

Buen partido de De Ligt contra el Real Madrid

Matthijs de Ligt fue este miércoles de lo mejorcito del Ajax contra el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Por desgracia para los ‘ajacied’, el VAR y la puntería del Real Madrid provocó que los blancos se llevaran la victoria por 1-2 en el partido de ida, por lo que disfrutarán de una buena ventaja a la hora de afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Matthijs de Ligt fue un fortín en los balones aéreos para el Ajax, y supo sacar con criterio el balón controlado desde atrás. Sin lugar a dudas encajaría en cualquier gran club de Europa, pero a día de hoy el FC Barcelona no ha dado ningún paso al frente para ficharle. Que lo pueda dar o no durante los próximos meses, ya es otra historia…

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-pronuncia-fichaje-matthijs-de-ligt-221349-2019-02.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*