El Barcelona anuncia una nueva renovación de Leo Messi

TAMBIÉN SE HABLÓ DE JOVIC

El Barcelona anuncia una nueva renovación de Leo Messi

En el FC Barcelona son conscientes de que Leo Messi es un jugador indispensable para el equipo y Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aseguró que le volverán a renovar. También habló de fichajes, desvelando que será un verano de mucho trabajo

Leo Messi es el mejor futbolista del planeta y su influencia en el juego del FC Barcelona es tremenda desde hace muchos años. El argentino tiene protagonismo total en el terreno de juego y lleva muchos años siendo decisivo para los éxitos del club, por lo que la intención de la entidad es que sea azulgrana hasta que se retire.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, anunció que habrá una nueva renovación para el astro rosarino en los micrófonos de Radio Kanal Barcelona, en una entrevista para el programa ‘Sin concesiones’. El máximo mandatario culé comentó que esa mejora no llegará a corto plazo, pero que terminará haciéndose oficial.

Bartomeu dejó claro que, pese a que todavía no se ha sentado a negociar con el ’10’, la idea es que siga siendo del Barça hasta que se retire: “No hemos hablado, pero se hará otra renovación también seguro. No será inminente, pero nos sentaremos. Antes de irme, Leo Messi seguirá con nosotros. Es jugador de un solo club. La relación con nosotros seguirá por siempre”.

El presidente del FC Barcelona también habló sobre la continuidad de Ernesto Valverde, considerando que continuará. “Yo creo que seguirá. Confía en sus jugadores. Es su segunda temporada. El objetivo es llegar al final con opciones de ganarlo todo. Confío en él, y si no ganamos nada, también seguirá. Que siga es una garantía para los jóvenes”, manifestó.

Los fichajes del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona también habló sobre fichajes, anunciando que habrá movimientos en todas las líneas, ya que se necesitan refuerzos. Además, Bartomeu habló sobre nombres propios, asegurando que Matthijs de Ligt es un futbolista que el club sigue desde hace tiempo y pasando de puntillas por Luka Jovic, sin desvelar detalles sobre la operación del balcánico.

El directivo culé no se cortó a la hora de anunciar fichajes en todas las líneas del campo. “Hemos de reforzar uno en cada línea. Pero no sé muy bien qué quieren los técnicos. Nos ponemos en marzo. También hay que mirar al Barça B. También se tiene que consolidar Carles Aleñà”, dijo, añadiendo que “el verano será movido y de mucha faena”. A todo esto, la secretaría técnica sigue manejando opciones.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/bartomeu-barcelona-anuncia-nueva-renovacion-leo-messi-221365-2019-02.php
Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*