Cillessen, novedad en el entrenamiento del Barcelona

El portero Jasper Cillessen participa en el entrenamiento del Barcelona

Cillessen hace trabajo especifico en el campo, un paso más en su recuperación

Jasper Cillessen, portero holandés del Barcelona, ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que ha realizado el primer equipo del Barça en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Cillessen, que se lesionó en un entrenamiento, ha aparecido por primera vez en el terreno de juego. El portero holandés ha realizado un trabajo especifico en el campo, mientras sus compañeros preparaban el próximo compromiso de la Liga ante el Valladolid en el Camp Nou.

Cillessen se lesionó el pasado día 1 de febrero y está cumpliendo los plazos en su recuperación. Sufrió una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego y de la competición durante unas seis semanas. Un plazo que se cumplirá después de la semifinal de la Copa del Rey en el Bernabéu.

Por su parte, Ernesto Valverde, que sigue sin poder contar con Cillessen y Rafinha, continúa preparando el compromiso ante el Valladolid con algunos jugadores tocados. También ha contado este jueves con los refuerzos del filial Iñaki Peña, Riqui Puig y Carles Pérez. Con todos ellos deberá trabajar para recuperar la senda de la victoria este sábado ante el Valladolid.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cillessen-novedad-entrenamiento-del-barcelona-7303672

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*