Carta para Montse – Por M@ndy

¡Hola gente! Ya que no todos pueden acceder al Lente, en esta fecha tan especial para agasajar al amor y la amistad, les regalo este texto que he publicado y con el que participé en el Concurso Internacional de Escribanía Dollz 2019. Y recuerden hacer el amor con las mismas ganas con que otros hacen las guerras. Feliz día de San Valentin. M@ndy.

Carta para Montse

                                                    Mi verdadero amor eterno.

Mi colibrí:

Una vez juré que no volvería a enamorarme. Pero un día apareciste tú desbaratando mi promesa, torciendo mis planes, desafiando mi (im) paciencia, obrando milagros con tus desparpajos.

Reconozco que lo nuestro fue de súbito: un flechazo irreversible desde aquel inolvidable primer encuentro. Luego bastó regalarme la primera sonrisa, breve, sublime, para quedar definitivamente hechizado en un sortilegio tan eficaz que durará –te lo aseguro- hasta mi último hálito de vida, y aún después, porque en toda tú yo habito.

Alguna vez juré no volver a enamorarme. ¡Pero cómo no sucumbir a ti! Si antes de llegar ya me habías domesticado, sin tocarte siquiera, sin esa mirada tierna en la que hoy me pierdo. La misma que me seduce y empuja al precipicio de todos tus antojos. La que reduce mis enojos y vence a la más tempestuosa de mis terquedades. La que me cura las tristezas y derrota al miedo. El más amplio criterio de amor no alcanza para describir ese momento paradisíaco cuando te echas en mi regazo; o cuando me tomas de la mano y me obligas a meterme en tu lecho porque sí, porque a ti te da la gana.

Contigo hice “clic”, como Drácula en esa peli de animados que hemos visto a carcajadas una docena de veces. Si, contigo he vuelto a hacer “clic”. Nada se parece tanto al amor verdadero como cuando tú me besas. La felicidad absoluta aparece justo cuando me abrazas y desde tu dulce vocecilla me regalas un “te quiero papá”.

Juro que te amo.

Papi.

Sobre neymar11 2433 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. Si cojo a mi hijo ahora, te juro que me lo como a besos y abrazos… La guinda del Pastel definitivamente… ya Ney le puso amor al futbol, yo a la amistad y a la pareja y llegas tu y metes a los pequeñitos y a llorar que se perdió el tete. Gracias hermano por tan bonito mensaje. Te doy el primer lugar sin dudar, para mi ya ganaste…

  2. Oh………….pero que cosa mas linda, mis muchachos barcelonistas son algo exquisito…………..esas letras me han emosionado…….ufffffffffffff que belleza……..mandy felicidades……….

  3. Emocionante, si señor. Un ragalo para recibir…y también para dar. Contando con tu venia, hice “copia y pega” y se lo envié a mis dos hijos (no hay que ser autor…solo sentir)…y por carambola a mi esposa!!! Gracias, M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*