Xavi Hernández apunta al banquillo del FC Barcelona para el verano de 2021

XAVI, FUTURO ENTRENADOR

Xavi Hernández apunta al banquillo del FC Barcelona para el verano de 2021

Xavi sigue jugando al fútbol en Catar, pero la temporada que viene parece que se convertirá en el entrenador del Al-Sadd. El jugador cree que necesita dos temporadas para prepararse como técnico y podría llegar al Barça como entrenador en el verano de 2021

Xavi Hernández es una de las leyendas del FC Barcelona. El de Terrassa jugó 17 temporadas en el club blaugrana y posee varios récords que le colocan como uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Es, por ejemplo, el jugador que más encuentros disputó con la elástica culé, con 764 partidos.

Precisamente por eso su marcha fue tan dolorosa. Pero hay pocos culés más culés que Xavi y su adiós realmente sí fue un hasta luego. Desde hace un tiempo hay rumores que apuntan que el centrocampista acabará entrenando al Barça más pronto que tarde. En el programa ‘Club de la Mitjanit’, de Esports3, van más allá y ya hablan incluso de fechas.

“La temporada que viene Xavi Hernández será el primer entrenador del Al-Sadd de Catar. Él cree que necesita, como mínimo, dos años de formación allí. Su reto es ganar la Champions asiática. La luz verde para llegar al FC Barcelona será a partir de 2021“, comentaron en el conocido programa de televisión catalán.

Una noticia interesante e ilusionante para la afición del Barça, que podría ver como en apenas dos temporadas una de sus insignias más importantes se sienta en el banquillo culé. Xavi representa mejor que nadie los valores de este Barcelona y sus conocimientos podrían hacer que fuera un técnico fantástico.

Xavi llegaría en año de elecciones

Además, hay que mencionar que en el año 2021 se convocarán nuevas elecciones para la presidencia del Barça. Bartomeu o cualquiera de los candidatos que se puedan presentar al cargo, tendrían en Xavi una baza importante para intentar convencer a los socios.

Sea como sea, todavía habrá que esperar dos temporadas en las que el club catalán aspira a seguir cosechando éxitos. Con Valverde en el banquillo, esta temporada el Barcelona aún aspira al triplete. De lograrlo sería otra campaña histórica más para un club legendario. El Madrid en Copa del Rey y en LaLiga Santander y el Lyon en Champions League serán los principales escollos a corto plazo para este ansiado triplete.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/xavi-apunta-barcelona-verano-2021-221333-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*