Van der Vaart: “De Jong no marca muchos goles y es el mejor jugador de Holanda”

  • El ex futbolista internacional destacó las virtudes del nuevo jugador del Barça

Rafael van der Vaart ha concedido unas declaraciones a Radio Marca con motivo del partido que disputan Ajax y Real Madrid este miércoles. El que fuera jugador de los dos equipos que se verán las caras en el Johan Cruyff Stadium ha repasado varios temas de actualidad entre los que se encuentra el nombre de Frenkie de Jong, todavía jugador del Ajax pero fichado por el Barça a partir del 1 de julio.

”No mete muchos goles y, con el balón, es el mejor jugador de Holanda. Creo que, por eso, el Barça es el mejor equipo en el que puede estar”, es lo que ha dicho Van der Vaart sobre De Jong, un Van der Vaart que es comentarista de la televisión holandesa y que conoce bien el juego del joven centrocampista holandés.

Van der Sar: “De Jong hace que el fútbol parezca fácil”

  • El ex portero internacional y actualmente Director Ejecutivo del Ajax habla sobre el nuevo fichaje del Barça

A las puertas del Ajax-Real Madrid de Champions, el ex portero internacional holandés Edwin van der Sar ha concedido una entrevista al diario El País en la que repasa varios temas de actualidad y entre los que destacan sus palabras sobre Frenkie de Jong. Van der Sar, como Director Ejecutivo del Ajax es uno de los hombres que más conoce al centrocampista holandés y asegura que “tiene un talento tremendo. Hace que el fútbol parezca fácil por cómo toca la pelota, cómo sobrepasa a los rivales, la visión periférica, los pies ligeros. Solo tiene 21 años”.

De su salida al FC Barcelona comenta que “es una mezcla de sentimientos. Yo me quedaría con los jugadores. Somos autosuficientes. Tenemos dinero en el banco, no tenemos deudas ni propietarios que inyectan liquidez. Pero no tenemos suficiente dinero para construir un club de otra manera”.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190213/46436272628/fc-barcelona-barca-van-der-vaart-de-jong.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*