Samuel Umtiti vuelve a entrenarse con el grupo y ya ve la luz al final del túnel

UMTITI, CASI RECUPERADO

Samuel Umtiti vuelve a entrenarse con el grupo y ya ve la luz al final del túnel

Samuel Umtiti volvió a entrenarse este miércoles con sus compañeros y está ya en el proceso final de su recuperación. El francés entrenó al mismo ritmo que el resto y su objetivo es poder entrar en la lista de convocados contra el Olympique de Lyon

Samuel Umtiti volvió a entrenarse hoy con el resto de sus compañeros y su vuelta a los terrenos de juego parece estar cada vez más cerca. El francés se entrenó con normalidad este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y pudo seguir el mismo ritmo que los demás jugadores del FC Barcelona.

Hay que recordar que el ex futbolista del Lyon jugó su último encuentro con el Barça en noviembre y desde entonces no ha vuelto a ponerse la camiseta blaugrana. Su vuelta aún es una incógnita, pero que ya pueda entrenarse junto a sus compañeros y que pueda seguirles el ritmo es una grandísima noticia para él, para Valverde y para todos los culés.

La rodilla de Umtiti lleva meses dándole problemas, pero parece que el jugador podría haber superado sus dolencias y que en breve podría estar a disposición del ‘Txingurri’. Hasta el momento, en todo el tiempo que ha estado de baja el galo, el técnico extremeño le ha dado la titularidad a Lenglet,y no parece que eso vaya a cambiar.

El ex central del Sevilla ha aprovechado su oportunidad y se ha consolidad al lado de Gerard Piqué. Todavía no se ha visto al mejor Lenglet del Sevilla, pero ha demostrado tener el temple y la calidad necesaria como para jugar en el Barça. El francés se ha ganado el puesto y la confianza de Valverde.

El tratamiento conservador de Umtiti ha funcionado

Tras varios meses lesionado y con dudas, parece que el tratamiento conservador que ha estado haciendo Umtiti ha dado sus frutos. El jugador no quería pasar por el quirófano y ha evitado a toda costa la operación con este tratamiento. Le ha llevado más tiempo del necesario, pero el ex del Lyon ya está de vuelta.

Queda por ver cuando volverá a jugar con el Barcelona en competición oficial. Umtiti desea poder ir convocado contra el Lyon para hacer piña y volver a saborear un día de partido, pero parece poco probable que Valverde acceda a esto. Después de tanto tiempo no quieren echar por tierra su recuperación y hasta que no esté al 100% no volverá a jugar con la elástica blaugrana.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/umtiti-vuelve-entrenarse-grupo-ve-luz-final-tunel-221339-2019-02.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*