El ofertón del PSG que De Jong rechazó para jugar en el Barça

EL PSG LO INTENTÓ HASTA EL FINAL

El ofertón del PSG que De Jong rechazó para jugar en el Barça

Frenkie de Jong será nuevo jugador del FC Barcelona a partir del próximo verano, pero la operación no fue nada fácil cuando el Paris Saint-Germain se entrometió en ella. De hecho, los parisinos le realizaron una oferta astronómica

Hace unas semanas,el FC Barcelona consiguió cerrar oficialmente el fichaje de Frenkie de Jong,pero no fue fácil. El Paris Saint-Germain apretó mucho para convencer al centrocampista del Ajax, ya que era del agrado de Thomas Tuchel e intentó hasta el último momento para hacerse con sus servicios.

No obstante, los petrodólares no fueron suficientes esta vez para llevarse a uno de los centrocampistas más prometedores de Europa. Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el Paris Saint-Germain llamó varias veces desesperado a De Jong cuando estaba a punto de firmar con los culés para prometerle un cheque en blanco.

De hecho, mientras Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, Òscar Grau, CEO del club, y Pep Segura, manager general del fútbol culé, revisaban los contratos junto a miembros de la dirección deportiva del Ajax, entraron siete llamadas procedentes de París para tratar de cambiar de rumbo un fichaje que tenían casi cerrado en los días anteriores.

Durante las semanas previas al traspaso, elFC Barcelona trató de poner encima de la mesa todos sus mejores argumentos para convencer al internacional holandés. Con las condiciones económicas definidas en la oferta de los culés desde hacía meses, las armas de la entidad catalana en la última cumbre por De Jong fueron los motivos deportivos, que le acabaron convenciendo.

Desde el Camp Nou se intentó que De Jong viera que jugar en el Camp Nou era una opción mucho más atractiva para el futuro del jugador que hacerlo en el Paris Saint-Germain. “En el PSG, cada año puede haber un equipo distinto y en el Barça el club está por encima del equipo”, habrían dicho los directivos culés a De Jong según Mundo Deportivo, respecto a los constantes cambios de proyecto de los galos.

El Paris Saint-Germain, tocado

El FC Barcelona asestó un duro golpe al Paris Saint-Germain con el fichaje estratégico de De Jong. Con el imborrable recuerdo de lo sucedido con Neymar en 2017, en el que el club francés convenció al brasileño a golpe de talonario, se temía por una situación parecida con el holandés. Afortunadamente, para De Jong la ilusión pesó más que los billetes, haciendo ver en París que el dinero no lo es todo.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/oferton-psg-frenkie-de-jong-rechazo-jugar-barcelona-221309-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. si claro y neymar se fue al barca en primer momento porke no queria estar en el madrid, después saldrán las cifras reales que le ofrecieron a de jong como estan saliendo las de neymar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*