El Inter no convoca a Icardi! Barça y Madrid, al acecho

Aunque el CEO del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, intentó quitar hierro al asunto en los últimos días, la realidad es que el futuro de Mauro Icardi está en entredicho. El delantero argentino termina contrato en junio de 2021 y de momento no ha renovado, a pesar de las múltiples intentonas de los dirigentes del conjunto ‘nerazzurri’ para que lo haga.

Mauro Icardi sabe que este verano le llegarán ofertas de muchos millones de euros por parte de los grandes clubes de Europa, y podría optar por hacer las maletas este verano rumbo a FC Barcelona, Real Madrid u otro de los equipos que estarían interesados en su llegada. Por ahora, no ha sido convocado para el partido de dieciseisavos de UEFA Europa League contra el Rapid de Viena.

Y, además, ha visto cómo el club ‘nerazzurri’ le ha retirado en las últimas horas el honor de ser capitán, en beneficio del guardameta Samir Handanovic. En la actualidad, Mauro Icardi es el máximo goleador del Inter de Milán con 15 goles oficiales en 28 partidos esta temporada 2018-19. Varios medios aseguran que su no-presencia en la convocatoria del Inter se debe precisamente al hecho de que se esté negando a renovar.

Esos mismos medios son los que especulan con la posibilidad de que Icardi recale este próximo verano en un gran club de Europa como Real Madrid o FC Barcelona, equipos que buscan a ‘nueves’ para reforzar sus respectivas plantillas de cara a las próximas campañas. El Real Madrid es el que tendría más urgencia, a pesar del excelso nivel que está mostrando Karim Benzema.

En cuanto al Barça, se busca a un futuro relevo para un Luis Suárez que ya tiene 32 años, y que verá reducido su rendimiento anotador durante las próximas temporadas. Recordemos que, el pasado domingo, la pareja y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, lamentó que el goleador argentino no tenga el apoyo necesario de su equipo en un programa deportivo de ‘Mediaset’.

Mauro Icardi debe tomar una decisión

El actual compañero de Leo Messi en la selección de Argentina, por tanto, deberá decidir en las próximas fechas si se queda en el Inter de Milán y acepta la oferta de renovación, o si por el contrario está dispuesto a ganar más dinero en otros grandes clubes de Europa que le pretenden, sea en España o bien en la Premier League o la Serie A.

Desde: FCBN.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*