El fichaje de Jovic se complica, pero el Barcelona pujará fuerte

COMPETENCIA POR luka JOVIC

El fichaje de Jovic se complica, pero el Barcelona pujará fuerte

Luka Jovic es uno de los delanteros jóvenes que gustan al FC Barcelona y en el Camp Nou le ven como una opción firme para reforzar el ataque. Sin embargo, algunos factores externos complican su llegada, como pueden ser sus numerosos pretendientes

Luka Jovic se ha convertido en uno de los delanteros de moda en el panorama europeo. El delantero serbio, a sus 21 años, está maravillando en el Eintracht de Frankfurt gracias a su gran nivel técnico combinado con su olfato goleador, llevando ya 19 goles en 27 partidos disputados en la presente temporada.

En el FC Barcelona ven a Jovic como el jugador ideal para la delantera, ya que combina futuro y presente. Pese a su corta edad, está triunfando en una de las grandes ligas europeas y su rendimiento no pasa desapercibido. No obstante, el hecho de que en Alemania anunciasen que ya tenía acuerdo con los culés, perjudicó mucho que pueda cerrarse el traspaso.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, tras correrse la voz de que el FC Barcelona tenía pactada la incorporación del serbio, muchos equipos empezaron a moverse por él, y entre ellos estaba el Real Madrid. De hecho, la reacción de Florentino Pérez habría sido incrementar la puja hasta los 45 ‘kilos’.

Lo curioso de la noticia es que, pocas horas antes de darse, el máximo mandatario madridista había asegurado que el Real Madrid no ficharía a ningún delantero centro porque Karim Benzema es el mejor del mundo. Pero la competencia no se acaba aquí, sino que Chelsea y Bayern de Múnich también le quieren.

La estrategia del Eintracht con Jovic

En primer lugar, hay que recordar que Luka Jovic todavía no es propiedad del Eintracht de Frankfurt a todos los efectos, sino que se encuentra cedido al conjunto alemán por el Benfica. No obstante, se hará efectiva la opción de compra que tienen por él, con un pago de 12 millones de euros que parecen alejados del valor real del jugador.

Hasta que llegue el próximo verano, el plan del Eintracht será esperar y organizar una subasta en el que le acabará vendiendo al mejor postor. El precio inicial de salida es de entre 40 y 45 millones de euros, pero esas cantidades podrían moverse dependiendo de la fuerza con la que pujen los equipos. El FC Barcelona está atento, pero no lo tendrá sencillo con Jovic.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichaje-luka-jovic-se-complica-pero-barcelona-pujara-fuerte-221314-2019-02.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*