Destapan un conflicto entre los representantes de Dembélé

DESPUÉS DE SU FICHAJE POR EL BARÇA

Destapan un conflicto entre los representantes de Dembélé

Dos antiguos representantes de Ousmane Dembélé habrían llevado a juicio al actual agente del joven atacante francés del FC Barcelona, al no estar de acuerdo con las comisiones que recibieron cuando se fraguó su fichaje rumbo al Camp Nou

Lío a la vista con el actual representante y dos antiguos agentes de Ousmane Dembélé. ‘L’Équipe’ ha destapado, en las últimas horas, que dos ex representantes del joven atacante francés habrían recurrido al Tribunal de Comercio de París, en abril de 2018, para protestar por los 50.000 euros que recibieron después de que se fraguase el fichaje de Dembélé por el Barça, a cambio de más de 100 millones de euros.

El rotativo francés señala que dicho tribunal nombró en junio a un experto para iniciar una investigación, a fin de esclarecer cuál es la cantidad real de dinero que merecían cobrar los ex representantes en cuestión. Varias personas acompañaron a Ousmane Dembélé en sus primeros pasos como futbolista de élite, antes de que llegara su actual agente, Moussa Sissoko.

Por un lado estuvieron Badou Sambagué, el primer abogado de Dembélé, y Martial Kodjia, el primer agente; por el otro, Khalil Ghidi y Tshiany Musumbu, dos colaboradores y antiguos socios de Kodjia, en una sociedad IFA creada en 2014.

‘L’Équipe’ asegura que Sissoko obtuvo 600.000 euros de comisión por el traspaso de Dembélé del Rennes al Borussia Dortmund en 2016, y 10 millones de euros de los 105 ‘kilos’ fijos que pagó el FC Barcelona al Borussia Dortmund por el traspaso fraguado en verano de 2017. De este dinero, Sissoko compensó con 3,5 millones al abogado Sambagué, y a Kodjia con entre 400.000 y 500.000 euros.

A Ghidi y Musumbu les dio un cheque de 50.000 euros a cada uno, y el contencioso se ha producido al no haber aceptado estos dos ex representantes los respectivos cheques, al creer que merecen más dinero por los servicios que prestaron en su día a Ousmane Dembélé, visto el éxito que ha tenido el astro francés con sus multimillonarios traspasos a Borussia Dortmund y FC Barcelona.

El FC Barcelona, en busca del mejor Dembélé

Un lío, en definitiva, que no tiene por qué afectar en nada a Ousmane Dembélé, y que no se prevé que le quite el sueño. El joven atacante galo está plenamente concentrado en los próximos partidos que tiene por delante con el FC Barcelona, y en la voluntad de regresar a su mejor nivel después de haber superado la lesión que sufrió semanas atrás frente al Leganés, y de la que ya está recuperado.

El FC Barcelona necesitará su mejor versión para dotar de dinamismo y pólvora al frente ofensivo de cara a los próximos partidos, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League y en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, contra el Real Madrid. Se espera que, con el paso de los días, vuelva a brillar al lado de Leo Messi y Luis Suárez en la delantera azulgrana.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/destapan-conflicto-entre-representantes-ousmane-dembele-221330-2019-02.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*