Tadic, el goleador del Ajax que avala a su compatriota Jovic para el Barça

  • Tadic, máximo artillero del conjunto holandés, explicó que “Jovic tiene la mentalidad para jugar en cualquier grande”

Tadic, el máximo goleador del Ajax, con 13 goles en la liga holandesa y 5 en la Champions, ha hablado sobre Jovic, el delantero del Eintracht de Frankfurt y actual Pichichi de la Bundesliga que el Barça pretende para la próxima temporada. Compañero de Jovic en la selección serbia , Tadic, a la pregunta formulada por MD en la rueda de prensa previa al choque ante el Madrid, ha alabado las cualidades de su compatriota. “Pienso que es un gran jugador, que cuenta con una gran mentalidad, Es perfecto para cualquier club de los grandes”, destacó Tadic, que se mostró encantado de poder compartir equipo con él en la selección de su país.

Sobre el partido ante el Madrid, y tras los malos resultados que ha cosechado el Ajax, Tadic señaló que el partido ante el conjunto blanco es perfecto para “demostrar quienes somos”. “Tenemos que buscar una solución y el partido de mañana es muy importante para esto. Hay que ponerse de pie”, recalcó.

El delantero serbio recurrió a los partidos que disputaron ante el Bayern de Múnich en la fase de grupos para tomarlos como ejemplo de cara a medirse ante el Real Madrid. “Contra el Bayern de Múnich logramos jugar como solemos hacerlo, si nos centramos en nuestro juego, podemos hacerlo”, insistió.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190212/46409235888/jovic-barca-fc-barcelona-tadic-serbia.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*