Las grandes dudas y ausencias en los octavos de Champions

AUSENCIAS DESTACADAS EN EUROPA

Las grandes dudas y ausencias en los octavos de Champions

Esta semana se inician los octavos de final de la Champions League y hay varios futbolistas que no estarán disponibles por lesión, sanción o que serán duda hasta el último momento. La vuelta de la máxima competición europea tendrá ausencias destacadas

Los octavos de final de la Champions League llegan esta semana y los grandes equipos de europeos llegan con gran cantidad de futbolistas que no estarán disponibles, ya sea por lesión o por sanción. De este modo, el regreso de la máxima competición europea estará marcada por las ausencias importantes.

En el Paris Saint-Germain habrá dos de muy importantes por lesión: la de Neymar y la de Edinson Cavani. Ninguno de los dos estará disponible para jugar en Old Trafford contra un Manchester United que llega crecido a la eliminatoria por su gran racha de resultados en la Premier League.

El Tottenham también será otro de los grandes equipos afectados, ya que sus dos grandes estrellas no estarán disponibles: Harry Kane y Dele Alli. El primero por unos problemas en los ligamentos de su tobillo y el segundo pro una lesión muscular, no llegarán a tiempo.

En el Ajax de Ámsterdam también están puestas todas las miradas, ya que Frenkie de Jong, futuro futbolista del FC Barcelona y actualmente estrella del cuadro holandés, será duda hasta el último momento. El Real Madrid será un rival duro y el futuro mediocentro culé es una pieza fundamental para tener opciones.

Además de todos ellos, también habrá otras ausencias importantes. Marco Reus (Borussia Dortmund), Manuel Neuer y Corentin Tolisso (Bayern Munichen), Oxlade-Chamberlain (Liverpool), Leandro Bonucci (Juventus de Turín), Savic y Diego Costa (Atlético de Madrid) también serán bajas importantes.

Las bajas del FC Barcelona

En el FC Barcelona tampoco se salvan de tener ausencias importantes. La primera de ellas es la de Arthur Melo, centrocampista clave para Valverde que sufrió un percance muscular. Además del brasileño, tampoco podrá estar disponible Samuel Umtiti, que prácticamente necesitaría un milagro para reaparecer ante su ex equipo.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/grandes-dudas-ausencias-octavos-champions-league-221277-2019-02.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*