Así llegan los equipos a los octavos de final de Champions

EUROPA, EN DÍAS DE FÚTBOL

Así llegan los equipos a los octavos de final de Champions

Este martes, la máxima competición europea vuelve a echar el balón a rodar. La Champions League pondrá en juego los octavos de final con muchos cruces interesantes y con los máximos favoritos intentando pisar fuerte

La Champions League se reanuda este martes para la disputa de los octavos de final, en unos cruces que volverán a ser apasionantes pese a las numerosas bajas que hay en equipos importantes. Habrá ocho enfrentamientos que tendrán que ser seguidos con especial atención en la ronda de octavos.

A continuación, todos los cruces que ofrecerá la Champions League en las próximas semanas.

Así se presentan los cruces de octavos de Champions League

Manchester United-PSG

Las cosas pueden cambiar mucho en el mundo del fútbol y, en apenas unos meses, el Paris Saint-Germain ha pasado de ser favorito ante un United muerto a tener las cosas muy complicadas. Desde la marcha de Mourinho, los británicos han remontado el vuelo con una gran racha, mientras que el PSG ha perdido a Neymar y Cavani por lesión.

Roma-Oporto

Duelo muy igualado en el que cuesta dar un favorito. En competiciones domésticas, el Oporto es más consistente, aunque también tiene rivales ás fáciles. La Roma tratará de repetir la gesta de la pasada campaña, en la que llegó a semifinales.

Ajax-Real Madrid

El Real Madrid es el gran favorito para el partido, y más si tenemos en cuenta la gran racha de resultados y de juego del equipo de Santiago Solari. Con la ida en casa y la duda de Frenkie de Jong, el Ajax tratará de hacer daño a los blancos sin traicionar su estilo.

Tottenham-Borussia Dortmund

El Tottenham y el Borussia Dortmund debían protagonizar un duelo de altos vuelos que será minimizado por bajas importantísimas en ambos conjuntos. El equipo inglés no podrá contar ni con Harry Kane ni con Dele Alli, mientras que los germanos no tendrán a Marco Reus. Casi nada, aunque es un duelo emocionante.

Liverpool-Bayern Múnich

El Liverpool, actual finalista de la Champions League, parte ligeramente como favorito, aunque el Bayern de Múnich tendrá la vuelta en casa. Es uno de los grandes partidazos de los octavos de final y es complicado predecir el vencedor al término de los 180 minutos.

Lyon-Barcelona

El FC Barcelona llega al duelo contra los franceses en un momento de dudas por las lesiones y por el desgaste físico de los jugadores clave. No obstante, los dos pinchazos ligueros no van a evitar que los de Valverde lo den todo en Europa.

Atlético de Madrid-Juventus

En un principio, la Juventus de Turín será favorita para el duelo contra el Atlético de Madrid, aunque los de Diego Pablo Simeone son durísimos en una eliminatoria. En un duelo igualado como este, el ‘factor Cristiano Ronaldo’ puede acabar decantando la balanza.

Schalke-Manchester City

Máximo favoritismo para el Manchester City de Pep Guardiola, que este año espera volver a ser sólido en la Champions League y aspirar a ganarla, algo que no se produjo la pasada campaña.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/asi-llegan-equipos-uefa-champions-league-octavos-final-221278-2019-02.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*