Así estaría LaLiga sin VAR

Así estaría LaLiga sin VAR

Una jornada más el VAR volvió a ser protagonista, para bien o para mal. Y, para colmo, tuvo que serlo en un derbi cargado de tensión, como no podía ser de otra manera. Después de que el sistema de videoarbitraje confirmara las decisiones tomadas por Estrada Fernández de decretar penalti sobre Vinicius y la posición ilegal de Morata, la polémica estuvo en el tanto anotado por Griezmann y que supuso el empate. El colegiado lo anuló al momento a instancias del juez de línea y fue el VAR, con Martínez Munuera al frente, quien demostró que fue válido el tanto.

Fue también protagonista en la victoria del Espanyol ante el Rayo. Prieto Iglesias no vio un claro penalti cometido sobre Wu Lei, que se señaló tras ver las imágenes y transformó Borja Iglesias. Además, a Darder le anuló el VAR uno de sus tantos que se dio legal tras un fuera de juego de Rosales, el asistente.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20190212/46377632834/asi-estaria-laliga-sin-var.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Tu quiere que yo le haga caso a mundo deportivo jajajajajajaj me muero de la risa men no te vuelvas fanático en esta página que yo te tengo como un conocedor del futbol por dios entonces nada mas mire el VARCA CON LA MISMA PUNTUACIÓN LO QUE QUIERE DECIR QUE TODAS LAS DECIONES DE LOS ÁRBITROS CON E VARCA HAN SIDO CORRECTA JAJAJAJAJAJAJAJA VERDAD QUE MUNDO NO SIRVE POR ESO CHAPETE BUSCA AS Y MARCA PARA SUS ÁRTICULOS, SALUDOS BRO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*