RIESGO: Los apercibidos amenazan al Barça con Sevilla y Real Madrid a la vista

MÁXIMA PRECAUCIÓN CONTRA REAL VALLADOLID

RIESGO: Los apercibidos amenazan al Barça con Sevilla y Real Madrid a la vista

de las lesiones y la fatiga, el FC Barcelona tiene un enemigo muy serio en el calendario de LaLiga. Las sanciones siguen rondando a los culés, y tras las bajas de Sergio Busquets y Jordi Alba, ahora Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Clément Lenglet están apercibidos

El FC Barcelona ha sufrido un bajón en este mes de febrero, y con un calendario de locos al que enfrentarse, la dificultad aumentará todavía más. Si en las últimas semanas ha tocado hacer frente a enemigos tan peligrosos como la fatiga y las lesiones, la nueva amenaza es igual de seria, ya que podría hacer que los catalanes se quedaran sin varias piezas importantes.

Tras ‘liquidar’ a Sergio Busquets contra el Valencia y a Jordi Alba contra el Athletic club, las sanciones vuelven a ser un dolor de cabeza para LaLiga, en la que toca escalar próximamente y hay varios apercibidos a apenas un paso de cumplir ciclo de tarjetas amarillas y, por consiguiente, acatar el correspondiente castigo de un partido sin jugar.

Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Arturo Vidal estarán bajo la lupa contra el Real Valladolid, porque son, hoy por hoy, los tres apercibidos del vestuario culé. Ernesto Valverde tiene poco margen de maniobra y demasiadas obligaciones pendientes, porque perder a uno de sus indiscutibles para los compromisos que están por venir podría acabar traduciéndose en un disgusto.

Después de medirse a los pucelanos en el Camp Nou, toca viajar al Ramón Sánchez Pizjuán y al Santiago Bernabéu, en dos duelos contra Sevilla y Real Madrid que pueden decantar la balanza hacia tranquilidad o agobio en el tramo final del campeonato de la regularidad. Teniendo en cuenta que no hay rival sencillo, en marzo esperan también Rayo Vallecano (en casa), Real Betis (fuera) y RCD Espanyol (en casa).

El centro del campo del Barça corre peligro

Aunque Busquets ya esta ‘limpio’ y eso supone un alivio, el centro del campo del Barça está en serio peligro, porque podría quedarse bajo mínimos por culpa de lesiones y sanciones. Con Rafinha Alcántara fuera desde hace meses, a Arthur no se le espera hasta bien entrado marzo, y junto al de Badia quedan los dos apercibidos mencionados, Carles Aleñá y otras opciones menos habituales, como Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Sergi Samper o incluso Kevin-Prince Boateng o Jean-Clair Todibo, en caso de necesidad.

Menos dudas existen en la retaguardia, en la que si no vuelve a haber imprevistos, Thomas Vermaelen cubriría una posible baja de Lenglet. El belga está acoplado al equipo y siempre rinde cuando se le necesita, aunque hay que tener en cuenta que si falla Gerard Piqué a dos cartulinas de la suspensión-, Jeison Murillo lleva muy poco rodaje en sus piernas.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/riesgo-apercibidos-amenazan-barcelona-sevilla-real-madrid-vista-rakitic-lenglet-vidal-221245-2019-02.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*