Rakitic habla del enfado de Messi por el juego duro del Athletic

PARA RAKITIC FUERON SUPERIORES

Rakitic habla del enfado de Messi por el juego duro del Athletic

Ivan Rakitic se refirió en zona mixta a las patadas que le dieron a Messi durante el encuentro. Además, el croata habló de la distancia que les separa ahora mismo con el Madrid o de lo complicado que ha sido el partido en San Mamés para el FC Barcelona

Ivan Rakitic no tuvo su día ante el Athletic Club. Igual que la mayoría de jugadores del FC Barcelona, el croata se vio superado por las circunstancias y no estuvo a la altura de un encuentro tan importante como el de San Mamés. El balcánico es un fijo para Valverde, pero ésta está siendo una de sus peores campañas desde su llegada al Barça.

El ‘4’ del FC Barcelona analizó el encuentro en zona mixta y sorprendieron mucho sus palabras sobre el juego duro del Athletic para parar a Leo Messi, que volvía al equipo titular tras su lesión. “Está enfadado, como todos nosotros. Le han dado bastante por todos los lados, pero está bien“, explicó en declaraciones recogidas por el portal goal.

Rakitic también comentó que según su punto de vista fueron muy superiores a los locales y se merecieron más. “Hemos sido muy superiores. Hemos tenido el dominio del partido. Hay que verlo como un punto más y mirar que ahora tenemos una semana para descansar”, apuntó en zona mixta.

Entrando en detalle sobre por qué al Barça le ha costado tanto desplegar su fútbol en San Mamés, el croata afirmó lo siguiente: “Ellos han defendido muy bien y no había espacios. Lo hemos intentado y lo hemos buscado, pero no pasa nada. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas”.

El Madrid se pone a seis puntos

Con el empate del FC Barcelona en San Mamés y la victoria del Real Madrid en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, los blancos se colocan a solo seis puntos de los culés en LaLiga Santander. Una distancia considerable, pero que debería empezar a preocupar a los barcelonistas, que hace nada estaban 10 por encima de los merengues.

De esta distancia también habló Rakitic. “Tenemos que pensar en nosotros mismos y con todo respeto al Real Madrid y el Atlético, estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora. Estamos bien y queremos estar en todas las competiciones hasta el final”, finalizó el croata.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/rakitic-habla-enfado-messi-juego-duro-athletic-221227-2019-02.php

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*