En Alemania aseguran que el Barça ya tiene un acuerdo con Luka Jovic

EMPIEZA LA NEGOCIACIÓN CON EL EINTRACHT

En Alemania aseguran que el Barça ya tiene un acuerdo con Luka Jovic

El FC Barcelona lleva unos meses valorando posibles relevos para Luis Suárez, y ya se habría lanzado a por un objetivo. El delantero centro elegido sería Luka Jovic, con el que en Alemania aseguran que tiene un acuerdo a la espera de la negociación con el Eintracht de Frankfurt

El FC Barcelona lleva meses trabajando en la planificación de futuro de su plantilla, y tras hacerse con Frenkie de Jong, ya tendría encarrilado a su próximo delantero centro. Los catalanes buscaban a otro futbolista joven para actuar como escudero de Luis Suárez a corto plazo y a medio plazo tomar su relevo en el equipo, y, según afirman en Alemania, ya lo habrían encontrado. El objetivo tiene nombre y apellidos.

En una información publicada en exclusiva, el diario ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ asegura que los culés ya tendrían un acuerdo con Luka Jovic, ariete serbio de 21 años que milita en el Eintracht de Frankfurt. Aunque es una joya con mucho margen de mejora, el crack ya está dando que hablar en la Bundesliga, de la que es hoy por hoy el Pichichi con 14 tantos anotados en 21 jornadas.

Atendiendo a la noticia del citado medio, el punta ya habría dado el ‘sí’ a los azulgrana, que ahora deberían negociar su traspaso con el conjunto germano. Los rumores que ya sonaron en semanas anteriores cifran el fichaje en alrededor de 40 millones de euros, una cantidad que los alemanes se embolsarán tras hacer efectiva la opción de compra de 12 ‘kilos’ incluida en su contrato de cesión, ya que el jugador es propiedad del Benfica.

De confirmarse estas novedades, el Barça se habría adelantado al Real Madrid y al resto de grandes por el balcánico, cuyo rendimiento en el campeonato de la regularidad, y también en la Europa League, ha llamado la atención en una temporada en la que ha explotado definitivamente en el fútbol de élite.

El Barça concreta sus prioridades para el curso 2019-20

Tras asegurar con De Jong una pieza de presente y de futuro para el centro del campo, el Barça podría seguir la misma estrategia con el resto de sus posiciones a reforzar. Además de valorar algúna modificación más en la medular, en la agenda están marcados en rojo el lateral izquierdo y el delantero centro, además de contemplar varios movimientos con los centrales o en la portería.

Más allá de la llegada de Jean-Clair Todibo, el favorito en el eje de la zaga es Matthijs de Ligt, mientras que en el carril zurdo los tiros apuntan a Ferland Mendy y en la zona de ataque al mencionado Luka Jovic. La vacante bajo palos, en caso de que Jasper Cillessen decida hacer las maletas, sería para Koen Casteels o para el canterano Iñaki Peña.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/alemania-aseguran-que-barcelona-ya-tiene-acuerdo-con-luka-jovic-fichaje-221240-2019-02.php

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*