El FC Barcelona ya no tiene tan clara la condición de intocable de Coutinho

COUTINHO NO DESPEGA

El FC Barcelona ya no tiene tan clara la condición de intocable de Coutinho

Philippe Coutinho está siendo muy criticado estas últimas semanas. El brasileño no está jugando bien y el FC Barcelona, que hasta hace poco no se planteaba vender al jugador, podría empezar a escuchar ofertas por él si su situación no cambia

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno de la temporada pasada por 120 millones de euros, más otros 40 en variables, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club blaugrana. Un futbolista que ilusionaba y mucho a la afición culé, pero que más de un año después está cerca de convertirse en uno de los grandes fiascos de la historia del club.

El brasileño no termina de encontrar su sitio en el FC Barcelona y eso empieza a preocupar en el seno de la directiva. Con la lesión de Dembélé, el ex del Liverpool ha podido encadenar varios encuentros seguidos como titular, pero en lugar de dar un paso al frente, ha hecho todo lo contrario.

Ante el Real Madrid desapareció completamente y no aportó nada al ataque culé y ante el Athletic tampoco fue decisivo y hasta la segunda parte apenas tocó el balón. Eran dos citas importantes en las que se esperaba que Coutinho diera el nivel, pero en ambas ha decepcionado y no ha demostrado su condición de estrella.

Es precisamente por eso por lo que en el FC Barcelona, según informó Marca, se estaría contemplando la posibilidad de empezar a escuchar las ofertas que puedan llegar por el mediapunta. A pesar de su mal estado de forma y de no haber dado el nivel en el Barça, el cartel de Coutinho en Europa sigue siendo importante y habría varios clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Uno de ellos podría ser el Chelsea, que ya estaría preparándose ante la más que probable fuga de Hazard al Real Madrid. Los londinenses podrían querer a un futbolista con condiciones similares a las del belga, que pudiera jugar en su misma posición. El brasileño sería ese perfil de jugador y podría encajar bien.

Hace unas semanas Coutinho era intocable

Es curiosos cómo han cambiado las cosas en apenas unas semanas. Hace poco el brasileño seguía siendo una apuesta de futuro del Barça y la directiva estaba empeñada en apostar por él. Pero ahora, según esta nueva información, las cosas habrían cambiado y en el Barça estarían cada vez más hartos de apostar por un futbolista que no está dando el nivel. Habrá que esperar a final de temporada para ver qué ocurre con el mediapunta.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-no-tiene-clara-condicion-intocable-coutinho-221255-2019-02.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*