Arturo Vidal vuelve a tirar de redes sociales para mandar callar a sus críticos

TRAS EL ATHLETIC CLUB-FC BARCELONA

Arturo Vidal vuelve a tirar de redes sociales para mandar callar a sus críticos

El FC Barcelona cedió un empate en su visita al Athletic Club, y en una floja actuación en San Mamés, uno de los señalados fue Arturo Vidal. El chileno estuvo por debajo de su nivel y fue sustituido, y tras el encuentro tiró de redes sociales para mandar callar a sus críticos

Una semana después de empatar contra el Valencia, el FC Barcelona volvió a tropezar y cosechó otra igualada frente al Athletic Club, lo que supone un frenazo a sus intenciones de ampliar ventajas y mantiene su renta al frente de la clasificación, con seis puntos de margen sobre un segundo puesto que ahora está en poder del Real Madrid. Los catalanes cuajaron una actuación demasiado floja en San Mamés, en la que brillaron muy pocos y muchos quedaron señalados.

En un equipo con una visible falta de energía, quien no dejó de correr fue Arturo Vidal, pero en su caso, la mala noche vino por una peligrosa falta de precisión. El de Santiago cometió más errores en el pase de los acostumbrados, y facilitó la labor de un adversario muy atento en su misión de robar y correr al contraataque para sorprender a una ajetreada defensa barcelonista.

En el minuto 63 del encuentro, Ernesto Valverde optó por sustituir al centrocampista, que fue retirado del terreno de juego para dar entrada a Carles Aleñá. El chileno estaba notablemente enfadado, algo que se pudo comprobar en su airado camino hacia el banquillo y en los instantes posteriores, en los que se le vio sentado con desgana y con una mirada ausente, molesto con el bajón de rendimiento.

Las críticas y rumores que volaron tras el compromiso tampoco gustaron al ex del Bayern de Múnich, que alzó la voz en las redes sociales para reclamar silencio a sus detractores. Esta vez no hubo salida de tono, pero en su ‘stories’ de Instagram quedó bastante claro lo que quería comunicar el crack a todos sus seguidores.

Además de varios emoticonos mandando callar y uno con la habitual corona del ‘rey’, enfocó con su cámara a una canción que se reproducía en su coche, ‘Vivencias Remix’, de ‘Super Yei’. Sólo hace falta atender a la estrofa que sonaba en el momento de la grabación para entender a qué se refería: “Me quieren ver mal, pero no me voy a dejar. Mi corazón es de un guerrero. Así son las reglas del juego, y el que las rompa va a pagar“.

El Barça necesita al mejor Arturo Vidal

En Bilbao, el Barça echó de menos a un Arthur que da otro aire a su juego, pero hasta que el brasileño se recupere de su lesión, debe tirar con lo que hay. Sergio Busquets e Ivan Rakitic forman parte del grupo de indiscutibles de Ernesto Valverde, que además está dejando entrar a otros jugadores que vienen pisando fuerte en sus planes para las alineaciones y los cambios.

Arturo Vidal debe mostrar su mejor versión para ayudar al equipo, tal y como hace un Carles Aleñá en claro ascenso. El catalán estuvo más inspirado que su compañero en los minutos que pudo disputar en San Mamés, pero lejos de entrar en debates, en un momento de duda, los azulgrana necesitan que todos den un paso adelante. Su calidad debe aparecer sobre el césped en el momento indicado.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arturo-vidal-vuelve-tirar-redes-sociales-para-mandar-callar-sus-criticos-221239-2019-02.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*