Torneo de Predicción-LA CHAMPIONS!!!!!!!!

Pongámonos de pie y hagamos silencio porque es hora de escuchar el Himno de la UEFA Champions League:

Los pelos de punta, late el corazón al máximo, el momento ha llegado, es hora de jugar la mejor competición del mundo, es hora de demostrar de qué estamos hechos.

Es hora de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el Torneo más prestigioso del mundo del fútbol abre sus cortinas de la fase eliminatoria y llega un partido increíble de los Octavos de Final:

  • Lyon vs FC Barcelona

Lograremos conectar con el chip Champions que hemos llevado durante toda la temporada????

Logrará Messi marcar algún gol??????

Cerraremos la eliminatoria en el partido de ida?????

Luisito logrará el tan ansiado gol de visitante?????

Danos tu opinión, hoy importa más que nunca.

Se prenden las ilusiones, la Champions tiene que ser este año, no hay otra opción, no hay otro motivo, no puede haber ningún tropiezo, no hay otro camino que el WANDA, las miradas están puestas allí y nuestro BARÇA no puede faltar.

Ahora te invitamos a darnos el ONCE con el que saldrías ese día:

Formación

View Results

Cargando ... Cargando ...

Portero

View Results

Cargando ... Cargando ...

Defensas

View Results

Cargando ... Cargando ...

Centrocampistas

View Results

Cargando ... Cargando ...

Delanteros

View Results

Cargando ... Cargando ...

Resultado

View Results

Cargando ... Cargando ...

NOTA: Como ya sabemos que nuestro querido, único, maltratado y contaminado canal Tele Rebelde no transmitirá ningún partido de la UCL, Azulgrana nuevamente les llevará un MINUTO A MINUTO ESPECIAL aquí y en nuestro grupo del toDus.

Sobre neymar11 2472 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

48 Comentarios

  1. Saludos la tan esperada CHAMPIONS LEAGUE nuestro proximo reto espero que nuestro gran equipo se comporte como es un grande, ya tenemos al siempre odioso pero peligroso Madrid asechando en la liga, antes no lo daba para ganar nada y ahora lo veo bien claro para meter pelea…..
    aqui dejo mi pronostico Barça 2 Lion 1

  2. Saludos al team de esta página en espacial a mi amigo Oscar (Bismarck), hermano no veo por ningún lado la noticia del que el madrid sigue siendo el mejor club de la historia no la visto??? está en mundo o mejor yo te puedo servir de ayuda y te la mando saludos.

    • No, gracias, tengo mi acceso…Cualquiera que te lee, piensa que Mundo Deportivo lo afirma. Y es según France Football, cuyos criterios (Ver último Balón de Oro, 11s ideales, etc) tampoco es que sea muy de fiar… y para tanta grandeza, sólo 7 puntos de ventaja en una encuesta con más de 85 clubes, el Barcelona sacándole más de 30 puntos al poderoso Manchester United, sólo 7 puntos por debajo de un Madrid dominador del siglo XX… como diría el difunto Héctor Rodríguez. HMMMMM….

  3. LA CHAMPIONS TIENE QUE JUGARSE DE OTRA MANERA !!!
    Volvió el Barça denso en el partido de liga, Messi claro que no se empleó al 100 por ciento, pero será posible que más nadie encare la portería rival??
    Pensé que Valverde le daría minutos a Malcom, como premio a su juego contra el Madrid, pero sigue demostrando que es un entrenador “miedoso”, con alguna que otra “iluminación” pero me está quedando grande para este team que tiene.
    Mi pronóstico de Champions BAR 3-1 Lyon.
    SALUDOS Y VIZCA BARÇA !!!!

  4. Pienso que el Barca debe ganar, pero ojito que este equipo francés tiene jugadores interesantes y rápidos, sobre tdo Fekir. Es importantísimo dejar la portería en 0 y que Luisito marque, eso sin dudas le dará mucha confianza, no todo puede ser Messi.

  5. Barza 3 – lyon 2
    2 -luisito anyone i don´t care!
    1- messi

    formacion 4 – 4 – 3 sergi roberto, Pique, Jordi,umtiti, busquest arthur si esta sin lesión sino rakitic,dembele, messi, luis suarez, si esta arriba cambia a 4 – 4 – 2 con al entrada de vidal y rakitic a cerrar resultado
    fuerza barza a por la orejona

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*