Rakitic, orgulloso de Raquel Mauri tras su estreno como modelo

  • El centrocampista croata recurrió a las redes sociales para dedicarle a su mujer un mensaje de admiración

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha recurrido a las redes sociales para felicitar a su mujer, Raquel Mauri, que recientemente se entrenó como modelo en un desfile de vestidos flamencos celebrado en Sevilla.

“😍😍😍 Que guapa eres mi vida.🥰🙏 me alegro mucho de verte tan contenta, eres mi energía.! Siempre contigo amor @raquel_mauri❣️ #guapa #miprincesa #lfujsv #simof #hueleaferia🤪 #teamo”, escribió el centrocampista junto a una imagen de su pareja durante el evento.

Por su parte, Raquel Mauri, también compartió su desfile en su perfil de la misma red social. “Un placer desfilar en Simof @auroragavinooficial #yahueleaferia💃#simof25aniversario @simofsevilla”, apuntó la andaluza.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20190208/46292725669/raquel-mauri-recibe-un-brutal-mensaje-de-rakitic-tras-su-estreno-como-modelo.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*