Mensaje de Leo Messi a la familia de Emiliano Sala

  • El argentino les dedicó unas palabras a los familiares y amigos del fallecido

El mundo del deporte se fue a dormir la noche del jueves con la triste noticia de que el cuerpo rescatado dentro de la avioneta encontrada en el Canal de la Mancha pertenecía a Emiliano Sala.

Durante el tiempo que duró la búsqueda del futbolista argentino, muchos fueron los jugadores que reclamaron a las instituciones que no desfallecieran en la esperanza de rescatar a Sala. Uno de ellos fue el crack argentino del Barça, Leo Messi.

Es por eso que después de conocer la triste noticia, el mismo jugador no ha dudado en recurrir a las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo a aquellos familiares y amigos que desde el día de ayer perdieron las esperanza de encontrar a Emiliano con vida.

“Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses”, ha escrito el argentino en su Instagram personal.

Mensaje de Leo Messi a la familia de Emiliano Sala
Mensaje de Leo Messi a la familia de Emiliano Sala

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190208/46290683241/mensaje-de-leo-messi-a-la-familia-de-emiliano-sala.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*