Malcom: “He visto mi gol como 100 veces”

El jugador azulgrana confesó en una entrevista a la cadena SER que “fue una sorpresa ser titular y Messi me dijo que estuviese tranquilo”

“En el vestuario del Barça no hablamos del regreso de Neymasr Jr”, dijo el delantero brasileño

El delantero brasileño del Barça, Malcom Oliveira, fue uno de los grandes protagonistas del duelo de ida de semifinales de Copa ante el Madrid. El brasileño, en declaraciones a la cadena SER, reconoció que ha revisado el partido en muchas ocasiones. “y he visto mi gol unas 100 veces”, confesaba.

Malcom, una vez supo que iba a salir en el equipo titular, recibió un consejo de Leo Messi, que iba a seguirlo de inicio en el banquillo“Me dijo que estuviera tranquilo, y le tomé la palabra para hacer un gran partido”, explicó.

Sobre su actuación, aseguró sentirse “muy contento por el partido y por el gol”, en su primera diana en un partido ante el Madrid.  “El Madrid siempre es un partido difícil. Fue un gran partido y no pudimos ganar como queríamos pero en el Bernabéu iremos a darlo todo y clasificarnos”.

Malcom y Vinicius Jr.

Sobre las similitudes del jugador azulgrana con la nueva sensación madridista, Vinicius Júnior, Malcom dijo que “Vinicius es muy bueno, un gran jugador, con mucha calidad. No sé quién es mejor, estamos en los dos mejores equipos del mundo y somos muy buenos los dos”.

Malcom dijo que “puedo aportar mucho al Barça”, aunque valora especialmente compartir vestuario con Messi. “Siempre le podré decir a mi hijo y a los hijos de mis hijos que jugué con el mejor jugador de todos los tiempos”.

Respecto al posible regreso de Neymar Jr, dijo que “estuve con él en la selección y es buena gente, uno de los mejores del mundo, aunque en el vestuario no se habla de que vuelva”, aseguró Malcom, que no piensa moverse del Barça.

“Yo tengo cuatro años y medio de contrato. Quiero triunfar en el Barça, intento darlo todo para ganar títulos y copas y ayudar al Barça con mis compañeros. Mi futuro es cosa de mis agentes y ellos hacen lo mejor para mi y para ellos”, finalizó.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/malcom-visto-gol-como-100-veces-7292827

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*