La Gazzetta: Rakitic llama al Inter

El rotativo italiano asegura que el croata ahora sí estaría dispuesto a abandonar el Barça

El club transalpino haría un esfuerzo económico y pagaría 90 millones de traspaso por Rakitic

Mientras que el agente de Ivan Rakitic rompió el silencio y declaró que “es un escenario imposible” que el croata deje España para jugar en otro club, La Gazzetta dello Sport ha publicado que el centrocampista vuelve a sonar para reforzar el Inter de Milán la próxima temporada.

Según el medio italiano, el malestar de Rakitic en el Barça ha crecido por la llegada de De Jong y por la posible incorporación de Rabiot en el próximo verano, que complicaría su rol en el centro del campo.

El club italiano estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros en concepto de traspaso por el finalista del pasado mundial, intentando rebajar en 30 millones la cláusula de rescisión de 120 millones que ata a Rakitic al Barcelona. Además, el Inter ofrecería un salario de 5 millones netos por temporada, cifra similar a la que percibe actualmente en el conjunto azulgrana.

Pese que en Italia aseguran que el croata ha pedido al presidente Josep Maria Bartomeu que le deje marchar este verano, en estas últimas semanas Rakitic ha expresado su deseo de prolongar su actual contrato con el Barcelona, que termina en junio de 2021. El croata es uno de los jugadores más utilizados por el técnico Ernesto Valverde y su futuro se ha convertido en uno de los temas más candentes que deberá resolver la dirección deportiva en las próximas semanas.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/gazzeta-rakitic-llama-inter-7293149

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Me encanta Rakitic pero con De Jong y si finalmente llega Rabiot no creo q sea titular indiscutible.
    Y si además de eso el Inter da 90 millones por un jugador que cumplió 31 años……..todos felices

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*