El fichaje de Nicolas Pépé se pone a tiro para el Barcelona

EL BARÇA SIGUE A PÉPÉ

El fichaje de Nicolas Pépé se pone a tiro para el Barcelona

El FC Barcelona desea tener en su plantilla a un delantero joven, capaz de compartir la zona ofensiva con Luis Suárez y de relevarle en el futuro, cuando el uruguayo se marche del equipo culé. Nicolas Pépé es uno de los favoritos

forzar su delantera con un futbolista de garantías de cara a la temporada que viene. Luis Suárez cumplió los 32 años el pasado mes de enero y es el único delantero centro de plenas garantías en el equipo, por lo que se quiere buscar a un futbolista que pueda complementarle a corto plazo y relevarle en un futuro más lejano.

Nicolas Pépé, delantero del Lille, es uno de los que más gusta a la secretaría técnica. A sus 23 años, está obteniendo unas cifras demoledoras en la Ligue 1 francesa, siendo el segundo máximo goleador del campeonato con 16 tantos, solamente superado por Kilyan Mbappé, que lleva 18. Eso supone igualar a Cavani y superar a Neymar (que lleva 13).

El ariete francés gusta mucho a la secretaría técnica y, según las informaciones de medios franceses como Le10sport, el Lille estaría dispuesto a escuchar ofertas el próximo verano. De hecho, los rumores apuntan a que el club francés aceptaría una cifra que rondase los 50 millones de euros por el atacante marfileño.

El FC Barcelona también debe tener en cuenta que no está solo en esta lucha, ya que Pépé también interesa a otros grandes equipos. Hasta el momento, el Bayern de Múnich se postula como el favorito, aunque también hay que tener en cuenta el interés de la Premier League, que proviene de equipos como el Manchester City o el Arsenal.

El Barcelona, con alternativas

Por el momento, el FC Barcelona no perderá de vista al ariete africano, que acumula unas cifras realmente prometedoras en el campeonato galo. No obstante, el equipo catalán controla una larga lista de delanteros para reforzar la plantilla a partir del próximo verano, por lo que si la opción de Pépé no se cierra, hay alternativas.

Hasta ahora, la favorita es la de Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt, pero todavía hay más nombres posibles. Futbolistas como Maxi Gómez, del Celta de Vigo, también están siendo seguidos por la secretaría técnica, aunque habrá que esperar a verano para conocer el nombre del fichaje.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichaje-nicolas-pepe-pone-tiro-barcelona-221143-2019-02.php

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*