Coral Simanovich a Sergi Roberto: “Eres mi marido de ensueño”

  • La modelo israelí recurrió a las redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje al futbolista por su 27º aniversario

Ayer, 7 de febrero, Sergi Roberto celebró su 27º aniversario y lo hizo rodeado de sus familiares y amigos. En este día tan especial para el lateral azulgrana, su mujer Coral Simanovic recurrió a las redes sociales para enviarle un romántico mensaje.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, a mi alma, a mi segunda mitad. Te deseo salud, felicidad y éxito en todo lo que deseas🙏 TE AMO MI ESPOSO DE ENSUEÑO @sergiroberto 🎉2️⃣7️⃣ 🎉🙌 “, escribió la modelo israelí junto a una selección de fotografías de ambos.

Por su parte, Sergi Roberto agradeció a sus seguidores sus mensajes. “27🎂Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños”, apuntó.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20190208/46289657236/coral-simanovich-a-sergi-roberto-eres-mi-marido-de-ensueno.html
Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*