Umtiti: “Haré todo lo posible por estar ante el Lyon”

  • El central francés aseguró en una entrevista que sus planes pasan por estar recuperado para la ida de los octavos de Champions

El central del FC Barcelona Samuel Umtiti, todavía de baja por unos problemas físicos en su rodilla, ha asegurado en declaraciones a la televisión del Olympique de Lyon que “voy a hacer todo lo posible por estar en el partido contra el Lyon”.

El defensa dejó claro que “tengo muchas ganas de estar en el Grupama Stadium y de reencontrarme con la afición del Olympique”. Es la primera vez que el jugador se marca un plazo de regreso abiertamente tras pasar varios meses en el dique seco haciendo tratamiento conservador para dejar atrás sus problemas de rodilla.

Ahora habrá que ver cómo sigue la evolución del jugador y si finalmente puede cumplir sus deseos de estar ante el Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190207/46283010199/fc-barcelona-barca-samuel-umtiti.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*