Sergio Ramos ‘enciende’ la vuelta de semifinales contra el Barça

  • Apenas unas horas después de finalizar la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona, en el Camp Nou, Sergio Ramos ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en el que pide apoyo en el Bernabéu para superar al Barça

El capitán del Real Madrid, que se libró este miércoles de la expulsión en la segunda mitad del Clásico al no ver la segunda cartulina amarilla tras una dura entrada a Arthur en el centro del campo, lanzó un mensaje a través de las redes sociales, poco tiempo después del partido, en el que pidió a la afición merengue que acuda en masa el próximo 27 de febrero al Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos ya piensa en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2018-19, y parece optimista con respecto a las posibilidades del equipo merengue de acceder a la final del torneo, después de haber conseguido un resultado favorable como es el 1-1 en el Camp Nou, que obligará al FC Barcelona a tener que marcar para pasar de ronda.

“Partido muy serio del equipo. El Bernabéu será clave. Vosotros seréis clave”, escribió Sergio Ramos en castellano y en inglés a través de las redes sociales, pidiendo así a la afición blanca que acuda a animar al equipo de cara a la vuelta de la eliminatoria.

El Real Madrid quiere acceder a la final de Copa del Rey por primera vez desde la temporada 2013-14, cuando precisamente ganó en dicho partido contra el FC Barcelona de Gerardo el ‘Tata’ Martino. El caso es que Ramos quiso felicitar también a sus compañeros por el buen partido jugado en el Camp Nou, donde el conjunto merengue fue superior al azulgrana en el primer tiempo, y muy inferior en el segundo.

Los de Solari, en cualquier caso, dieron la talla e incluso podrían haberse marchado del Camp Nou con un mejor resultado, teniendo en cuenta que no estuvieron demasiado precisos a la hora de definir contra la portería de Marc-André Ter Stegen en ocasiones muy claras de gol. El FC Barcelona, en definitiva, necesitará salir a por todas en el Santiago Bernabéu para buscar la remontada.

El Barcelona buscará la remontada en el Bernabéu

No lo tendrá nada fácil, aunque se prevé que de aquí al 27 de febrero ya pueda disponer de Leo Messi al 100% y también de Ousmane Dembélé, quien se perdió el compromiso de este miércoles al no estar todavía al máximo nivel competitivo tras haberse pasado las dos últimas semanas lesionado, por culpa de un inoportuno esguince de tobillo. Con toda la artillería disponible, el Barça espera conquistar el Bernabéu… Aunque Sergio Ramos y los suyos darán ‘guerra’ hasta el final, de eso no hay duda.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*