Marcelo y Coutinho no están para ‘Clásicos’

Marcelo y Coutinho, Coutinho y Marcelo. Los dos brasileños tuvieron en sus manos la oportunidad de brillar con luz propia sobre el césped del Camp Nou, pero, sin embargo, pasaron totalmente desapercibidos en el duelo de Copa.

No fue la mejor noche para Marcelo, ni para Coutinho. Los jugadores internacionales brasileños tuvieron en sus manos una oportunidad de oro para destacar sobre el terreno de juego azulgrana ante el eterno rival, pero la dejaron escapar.

Pese a que tanto Ernesto Valverde como Santiago Solari intentan recuperar la mejor versión de los dos jugadores, ambos volvieron a disputar un encuentro para olvidar, en una noche más que decisiva por el futuro de ambos conjuntos en la final de la Copa del Rey.

Mientras que sus compatriotas Malcom y Vinicius destacaban sobre el terreno de juego, covirtiéndose en los jugadores de referencia ofensiva de ambos conjuntos, el resto sufría sobre el césped sin apenas oler el esférico.

A través de Vinicius llegó el primer tanto ‘merengue’, en el minuto seis, gracias a un fantástico centro medido hacia la bota de Benzema que el francés se encargó de enviar a Lucas Vázquez, para que tan solo tuviera que empujarla.

Por el contrario, el propio Malcom se encargó de anotar el tanto del empate en el minuto 57, después de ser el dolor de cabeza constante de la zaga madridista durante toda la primera mitad. Finalmente, el brasileño se marchó ovacionado del Camp Nou.

Mientras, Coutinho se paseaba sobre el césped sin ocasionar ni una pizca de peligro en los tres palos defendidos por Keylor Navas, mientras que por el área de Marcelo los azulgranas se internaban con una facilidad asombrosa.

El lateral madridista vio como su área se convertía en un descarado coladero por el que llegó a perder siete balones, recuperó tan solo tres y solo pudo ganar siete disputas de 16. En rueda de prensa, Solari fue cuestionado por el partido de su jugador y evitó hablar sobre el tema.

Sin duda, mucho trabajo por delante le queda tanto a Ernesto Valverde como a Santiago Solari para poder devolver a Marcelo y Coutinho la calidad con la que asombraban a todos como auténticos jugadores brasileños, los que ahora no se encuentran sobre el césped.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*