Las decisiones más polémicas de Mateu Lahoz en el Clásico

  • Mateu Lahoz siempre levanta polémica cuando arbitra al FC Barcelona y en el Clásico tomó varias decisiones controvertidas. El colegiado no le sacó varias amarillas a jugadores del Madrid y pudo pitar un penalti a Jordi Alba

Aunque en un primer momento pareció que había sido un partido tranquilo para Mateu Lahoz, el árbitro valenciano parece que nunca tiene encuentros tranquilos. El Clásico no fue menos y en el FC Barcelona no acabaron demasiado contentos con la labor del colegiado.

El árbitro tomó varias decisiones polémicas y, en general, fue demasiado permisivo con varios jugadores del Real Madrid. El valenciano pudo haber sacado al menos tres amarillas más a los blancos y hubo futbolistas que se fueron de rositas tras haber realizado varias entradas fuertes.

Además, el brasileño Philippe Coutinho, que no tuvo su noche, reclamó un penalti de Carvajal en el minuto 30 de la primera mitad. La jugada no fue clara y el choque parece insuficiente para un castigo así, pero si el colegiado lo hubiese visto podría haber pitado pena máxima perfectamente porque Carvajal no mira el balón. El VAR debió pensar que era interpretable y decidió no entrar.

Molestó mucho en can Barça la permisividad de Mateu con Modric y Lucas Vázquez. Ambos jugadores hicieron al menos dos faltas de tarjeta amarilla y el valenciano decidió no sacársela a ninguno. Finalmente los dos madridistas se fueron de Barcelona sin amarilla.

También pidió el Barça una tarjeta roja a Keylor Navas justo antes de que Malcom pusiera el empate a uno en el marcador. Jordi Alba pidió con insistencia la expulsión del ‘tico’, pero Mateu no pitó nada y el VAR tampoco entró a valorar la acción. El lateral llegó antes al balón, pero Keylor parece que termina dándole a al pelota y parando el avance de Alba. Una jugada interpretable.

Los errores de Mateu, uno a uno

En esta lista elaborada por Mundo Deportivo pueden verse todas las jugadas polémicas en las que Mateu acertó o pudo haberse equivocado a lo largo del partido. La gran mayoría son en contra del FC Barcelona, que se sintió algo perjudicado por el arbitraje del valenciano.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*