La postura del vestuario del Barça ante la situación de Coutinho

OTRO MAL PARTIDO ANTE EL MADRID

La postura del vestuario del Barça ante la situación de Coutinho

Philippe Coutinho sigue sin funcionar y, ante el Real Madrid, volvió a pasar muy desapercibido en el juego ofensivo del FC Barcelona. De hecho, perdió muchos balones y se equivocó en la mayoría de decisiones que tomó

Philippe Coutinho sigue con un estado de forma preocupante. El pasado miércoles, frente al Real Madrid, tenía la oportunidad de brillar como había hecho la pasada temporada, pero no la aprovechó. El brasileño se mostró tremendamente errático tanto en los pases, como en los intentos de regate y la toma de decisiones en general.

La situación del ex del Liverpool es tan alarmante que incluso Ernesto Valverde decidió sustituirle a él para que entrase Leo Messi en lugar de quitar a Malcom, un jugador mucho menos consagrado. Su baja moral se ve transmitida en su juego y ni siquiera la lesión de Ousmane Dembélé, dejándole la titularidad a tiro, ha hecho que el carioca despierte.

Según las informaciones publicadas por el diario Sport este miércoles, los jugadores de la plantilla del FC Barcelona brindan un apoyo total a la causa de Philippe Coutinho. El vestuario azulgrana tendría plena confianza en que el astro brasileño vuelva a brillar como lo hizo la pasada temporada, pese a su bajo estado de forma actual.

Los jugadores culés, según dichas informaciones, valoran muy positivamente el comportamiento de Coutinho dentro y fuera del campo, motivo por el que creen que el trabajo dará sus frutos. Lo cierto es que el talento nunca se pierde y el carioca tiene de sobras para lucir la camiseta del FC Barcelona, como ya demostró hace unos meses.

Valverde también confía en Coutinho

Además, Ernesto Valverde también opta por proteger al futbolista, tanto de forma pública como dándole oportunidades sobre el campo. Para el Txingurri, desde que Ousmane Dembélé se lesionó, no ha habido ninguna duda en la posición de extremo izquierdo: siempre ha jugado Coutinho y, lo haya hecho mejor o peor, ha mantenido el sitio.

También le blinda en la sala de prensa. “Me preguntan mucho sobre él porque ya sé que se espera mucho de él. Hay un gran foco, pero es un gran jugador que sigue atreviéndose y es lo que buscamos. Al final ha dispuesto de dos o tres ocasiones de tiro. Se equivoca, como todos”, dijo, el miércoles, tras el Clásico de Copa. El técnico extremeño sabe que recuperarle puede ser clave para obtener títulos.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/postura-vestuario-barcelona-ante-situacion-coutinho-221107-2019-02.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*