El Chelsea quiere a Coutinho para remplazar a Hazard

Según informa el medio británico The Independent

Hazard podría salir del Chelsea para ir al Real Madrid

Si finalmente Hazard abandona la disciplina del Chelsea para recalar en el Real Madrid, el club de Roman Abrámovich elegiría a Philippe Coutinho para cubrir la baja del belga, según informa el medio inglés The Independent.

 

Aunque el Chelsea ya se ha asegurado la contratación del estadounidense del Borussia Dortmund Christian Pulisic, los ingleses piensan en más nombres si reciben la cantidad de dinero que exigen para la venta de su estrella.

El Madrid no estaba dispuesto a pagar los 250 millones de libras que exigía el club londinense en el pasado verano, pero ahora podrían llegar más fácilmente a un acuerdo. Hazard termina contrato en 2020 y para que el belga no se vaya gratis, los ingleses podrían bajar el precio fijado hasta los 100 millones de euros.

El fichaje más caro de la historia del Barcelona no está rindiendo como se esperaba, y en el último clásico el brasileño firmó uno de sus peores partidos desde que está en el BarçaMalcom, pese a no disponer de minutos en el equipo, fue sorpresa en el once y demostró mucho más que el 7 de los azulgranas.

Perder la calidad de Hazard puede ser un problema, pero el Chelsea piensa en el nombre de Philippe Coutinho, que si recuperase el juego con el que brillaba en Liverpool sería una gran incorporación para el equipo londinense. Pese a esto, Bartomeu ya ha declarado en otras ocasiones que no está interesado en vender al brasileño.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-podria-reemplazar-hazard-7291001

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*