De Jong quiere el ‘21’ y podría llevar Frenkie a la espalda

  • El nuevo jugador del Barça, que se incorporará en julio, ha concedido una entrevista donde repasa su fichaje por el club azulgrana

El flamante fichaje del FC Barcelona Frenkie de Jong ha concedido una entrevista al medio holandés Het Kontakt en la que repasa su llegada al club azulgrana, que se producirá en el mes de julio, y confiesa varios aspectos relevantes. Uno de ellos, desconocido hasta el momento, es el relativo a su nombre y dorsal en la camiseta. De Jong explica que “estamos pensando en la idea de jugar con Frenkie a la espalda, una opción que me ha propuesto Nike desde un punto de vista de merchandising, pero no estoy seguro de ello. Jugar con el 21 sería bonito, porque es mi número, pero ahora esta ocupado y todavía no se sabe qué pasará en verano, así que tendré que esperar”.

Preguntado por sus expectativas a la hora de jugar en el Barça, De Jong fue muy claro al asegurar que “el PSG fue una buena opción pero el Barcelona siempre ha sido mi sueño. Estoy contento con mi contrato de cinco años y si tengo éxito puede que no me vaya nunca, como Leo Messi”.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190207/46281759189/fc-barcelona-barca-de-jong-frenkie.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*