Tiro-Libre: “Día de Clásico, día especial”

¿Cómo ganar hoy, al Madrid? La pregunta del día definitivamente, pero por suerte, la respuesta es sencilla. Para ganar al Madrid, simplemente hay que ser Fútbol Club Barcelona. Hoy más que nunca los jugadores tienen que sentirse culés, tienen que sentirse identificados con nuestro estilo de juego y tienen que ser serios en cada toque al balón, sin olvidarse de disfrutar por igual, cada toque.

Hoy hay que vestirse de gala y sacar sin miedo a errar todo el arsenal blaugrana. Hay que activar la receta del TRIPLETE y echarle mucha voluntad. Dice la Biblia de Soria que los partidos vs el Real Madrid hay que jugarlos con los 7 sentidos activos, los 5 de siempre y las 2 “cosas gordas” donde van. Tiene razón Soria. Hoy hay que ser el mejor Barcelona que dé la plantilla. Hoy tiene que salir a jugar el Barca que ha ganado 2 TRIPLETES, ese Barca único que es capaz de perder solo 2 partidos en una temporada de casi 50. Los jugadores no son los mismos, pero la historia pesa y el espíritu hay que mantenerlo bien guardado en el balón que tenemos por corazón.

Sé que muchos están nerviosos por lo que significa el partido de hoy. Confiemos. Confiemos porque podemos confiar en esa gran plantilla que saldrá hoy a comerse lo que le pongan delante, porque no va a por la copa, va a por algo mucho más grande, va a por el TRIPLETE de todos los barcelonistas. El resultado sin dudas será positivo. Confío en que Messi, como siempre, guiará al equipo a una victoria más. Hoy todo está a nuestro favor. Siéntense y disfruten cada toque, porque vale la pena y nada más. El privilegio de ser seguidores del futbol más hermoso jamás visto, nos da ese derecho. Que corra el balón… muero de ansias por escuchar el pitido que dará comienzo a un nuevo clásico. Quiero oir ya al fondo norte coreando Barca, Barca, Barca… ¡que rujan los goles!

Sobre Pepe Valdés 89 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

2 Comentarios

  1. mi problema no es la confianza, yo confió en Messi y en el barca, en el que no confió es en el Madrid, ni en los árbitros ni en el VAR, por eso es que estoy nerviosa, que digo nerviosa si ya me tome un cloro y le dije a mi abuela que me hiciera un tilo solo rezo para que no se me lesione ningún jugador y terminar febrero sin un ataque cardiaco ojala y sea un buen arbitraje

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*