El Inter de Milán hará una oferta para fichar a Ivan Rakitic

Ivan Rakitic se ha convertido en uno de los hombres más importantes para el FC Barcelona de Ernesto Valverde. El croata es un fijo para el entrenador extremeño y precisamente por eso es algo extraño que su futuro no esté del todo claro.

Desde hace tiempo se viene hablando de que este verano habrá muchos clubes interesados en fichar al ex del Sevilla. La intención del jugador es permanecer en la disciplina blaugrana muchos años más. Pero el futbolista aún no ha renovado y los rumores acerca de su futuro no dejan de salir.

El último sería que el Inter de Milan estaría preparando una oferta para fichar al centrocampista del Barcelona este mismo verano. La información de la que se hace eco Mundo Deportivo procede de Italia y asegura que el club ‘neroazzurro’ no tardará en hacerle llegar esta propuesta al Barça

Esta información llega tras unas declaraciones del representante de Ivan Rakitic al conocido periódico La Gazzetta dello Sport, en las que aseguraba que su representado no saldrá del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

Rakitic quiere quedarse en el Barça

El deseo del jugador es permanecer en el Barça. Así lo ha asegurado siempre que se le ha preguntado sobre el tema. “Desde que estoy aquí no sé cuántas veces me he ido y he vuelto. Estoy aquí más que contento y mi intención es estar aquí más tiempo”, explicó hace semanas el croata.

Bartomeu le prometió una mejora de sueldo en su contrato y aún no ha cumplido. Ahí reside el problema de todo. Pero Rakitic está poniendo de su parte y ya ha intentado hablar con el presidente culé. “Le di un toquecito al presidente a ver si espabila con mi renovación”, comentó. Habrá que ver si Bartomeu de verdad espabila y el balcánico acaba renovando con el Barcelona.

Desde: FCBN.com

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*