El FC Barcelona le ofrecerá otra renovación a Leo Messi

MESSI, VITALICIO

El FC Barcelona le ofrecerá otra renovación a Leo Messi

Josep Maria Bartomeu confirmó que el club tiene pensado prolongar el contrato de la estrella del FC Barcelona uno o dos años más. Leo Messi tiene contrato hasta 2021 y prácticamente se retiraría en el Barça

Josep Maria Bartomeu acudió al programa ‘El Partidazo’, de la cadena Cope, y puso al día a todos los oyentes acerca de la actualidad del FC Barcelona. Uno de los temas de los que habló el presidente del FC Barcelona fue de Messi.

El argentino está realizando una temporada sensacional y partido a partido sigue demostrando que, a pesar de tener ya 31 años, sigue siendo el mejor jugador del mundo. Lleva 29 goles y 14 asistencias entre todas las competiciones y es el gran referente del equipo.

Bartomeu sabe que Messi tiene cuerda para rato y por eso anunció que podría ofrecerle otra oferta de renovación en las próximas semanas o los próximos meses. El presidente sabe que la última palabra la tiene el argentino, pero admite que desde el club estarían encantados de que siguiera aún más años.

“Tal y como está jugando, claro que es posible la renovación. Pero se tiene que tomar la decisión y que él tome también la decisión de seguir más allá de 2021“, explicó Bartomeu. Hay que recordar que el argentino firmó hace un año su última ampliación hasta junio de 2021.

El plan del FC Barcelona sería ofrecerle al de Rosario uno o incluso dos años más de prolongación contractual. La estrella argentina, que actualmente tiene 31 años, acabaría su vinculación con el club catalán con 35 o 36 años de producirse esta renovación.

La cláusula de Messi que le permite marcharse gratis en 2020

En la ampliación y mejora que el Barcelona le dio a Messi hace un año, el contrato del argentino tiene una cláusula que estipula que el delantero puede irse del club blaugrana en 2020 gratis. La única condición sería que se marchara a jugar a un equipo que esté lejos de la élite del fútbol. Una cláusula pensada, probablemente, por si al rosarino le apeteciera cambiar de aires y triunfar, por ejemplo, en el Newell´s Old Boys, su equipo en Argentina.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-ofrecera-renovacion-leo-messi-221049-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*