Messi y Dembélé entrenan con el grupo y se acercan al clásico

Todo el mundo estaba en vilo pendiente de si el argentino saldría o no a entrenar con sus compañeros

El francés y el argentino se ejercitaron con aparente normalidad en la Ciutat Esportiva

Era la imagen más buscada. Los periodistas se agolpaban a la salida del túnel de vestuarios de la Ciutat Esportiva Joan Gamper pendientes de si Leo Messi aparecería o no a entrenar con sus compañeros. A un día para el clásico, ese momento se antojaba claro para esclarecer un poco si el ’10’ sería de la partida ante el eterno rival. Además, Ernesto Valverde, como era de esperar, no deshojó la margarita sobre su estado en rueda de prensa. El ‘Txingurri’, cuestionado sobre su jugador, dijo que “dependerá de cómo se encuentre durante la sesión, de si la puede completar. Él verá sus sensaciones y con los médicos decidiremos”.

Hubo que esperar porque tanto Leo como Suárez tienen la costumbre de salir los últimos, pero finalmente con todo el grupo ya en el césped han irrumpido para alivio de más de uno. Leo y Dembélé se han ejercitado con normalidad y están un paso más cerca del clásico.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-entrenamiento-dembele-clasico-barcelona-madrid-7287759?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-entrenamiento-dembele-clasico-barcelona-madrid-7287759

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*