Messi quiere romper su mala racha contra el Real Madrid en Copa del Rey

MESSI NO LE MARCÓ NUNCA

Messi quiere romper su mala racha contra el Real Madrid en Copa del Rey

El Real Madrid es una de las víctimas preferidas de Leo Messi. El argentino le tiene tomada la medida al eterno rival en LaLiga y Champions, pero en Copa sigue teniendo un asignatura pendiente. Nunca le ha marcado un gol en esta competición

Leo Messi recibió un golpe ante el Valencia en el partido que el Barça empató a 2 en el Camp Nou y acabó el partido tocado. Su presencia este miércoles contra el Real Madrid en la ida de Copa sigue siendo una incógnita y habrá que esperar al último momento para ver si Valverde puede contar con él.

Pendiente aún de ver si puede jugar el Clásico, Messi espera poder estar disponible contra uno de los equipos que mejor se le da. El Real Madrid es una de sus víctimas favoritas y le ha marcado 26 goles en 38 partidos a lo largo de su carrera. Una cifra increíble que en Copa del Rey se resiente totalmente.

Messi no le ha marcado nunca al eterno rival en el torneo copero. Ha jugado seis veces contra los blancos y nunca ha conseguido perforar su meta. Esos encuentros se jugaron en temporadas consecutivas, de la campaña 2010-2011 a las 2013-2014. Desde entonces, los merengues y los blaugranas no habían vuelto a jugar en Copa.

Hay que recordar que en dos de las ocasiones en las que Madrid y Barcelona se enfrentaron en Copa fue en la mismísima final. En la temporada 2010-2011, en Mestalla, un gol de Cristiano Ronaldo terminó decidiendo la final a favor del Real Madrid en la prórroga. Más tarde, en la 2013-2014, también en Mestalla, los merengues volvieron a imponerse por 1-2 con goles de Di María y Bale.

Messi no quiere seguir repitiendo ese patrón y espera poder jugar y ser el jugador decisivo y espectacular que es casi siempre que juega contra el Real Madrid. Habrá que estar pendientes para ver su estado y qué termina decidiendo Valverde después del entrenamiento de hoy.

En la ida de LaLiga, manita sin Messi

En la ida de esta liga 2018-2019 el FC Barcelona ya se impuso al Real Madrid por un aplastante 5-1 sin su gran estrella. Messi no pudo jugar el partido por lesión, pero los blaugranas se sobrepusieron y liderados por un soberbio Luis Suárez aplastaron al Madrid de Lopetegui. Los blancos, en esta ocasión, llegan en su mejor momento y no parece que vaya a ser tan fácil, pero el Barça ya ha demostrado que siempre se crecen en los partidos grandes.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/messi-quiere-romper-mala-racha-madrid-copa-221014-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*