Las condiciones de Raiola, un obstáculo para el acuerdo entre el Barça y de Ligt

RAIOLA PIDE SU COMISIÓN

Las condiciones de Raiola, un obstáculo para el acuerdo entre el Barça y de Ligt

Mino Raiola y el FC Barcelona nunca han tenido una gran relación. Según MD, las condiciones que habría puesto el representante de de Ligt para el fichaje del central podrían terminar siendo un obstáculo para que las negociaciones lleguen a buen puerto

Matthijs de Ligt está llamado a ser uno de los centrales que reine en el fútbol europeo en no más de tres o cuatro temporadas. El holandés de solo 19 años tiene condiciones para llegar hasta donde se proponga y por eso media Europa está llamando a su puerta y a la del Ajax para acometer su fichaje.

Uno de los equipos interesados es el FC Barcelona, que sabe de buena tinta que el defensa prefiere acabar fichando por el equipo culé, y por eso se está tomando su tiempo para decidir qué hacer. A los blaugranas les interesa de Ligt, pero de momento, su entorno no está poniendo el acuerdo sencillo.

Según informa Mundo Deportivo, Mino Raiola, el representante del futbolista, habría pedido hace varias semanas 10 millones de euros como comisión por el traspaso del capitán del Ajax. Una cifra que no le habría hecho gracia al Barça, que ya tiene un pasado en común con el representante.

Hay que recordar que el Barcelona ya ha tratado con Mino Raiola antes (es el representante de Ibrahimovic) y no guarda un buen recuerdo del agente. En la entidad barcelonista parece que le habrían puesto la cruz a Raiola y saben que el fichaje de de Ligt sería mucho más sencillo si tuviera otro representante.

A pesar de todo, en el Barça se toman las cosas con calma y no tienen prisa para cerrar el fichaje del jugador. Saben que Juventus y PSG también están muy interesados en él, pero desde el club esperan que la voluntad del jugador acabe imponiéndose y el central acabe vistiendo de blaugrana.

Una posición muy bien cubierta en el Barça

En el caso de que el Barcelona no pueda fichar a de Ligt, en la entidad culé están tranquilos porque el puesto de central es uno de los que mejor cubiertos está en la plantilla. Aunque Vermaelen y Murillo vayan a marcharse a final de temporada, con Piqué, Lenglet, Umtiti y Todibo ese puesto está muy bien cubierto, al menos para el próximo año. Habrá que esperar para ver qué termina pasando con el holandés.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/condiciones-raiola-obstaculo-acuerdo-barca-de-ligt-221017-2019-02.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*