El FC Barcelona y Jordi Alba acercan posturas para su renovación en una nueva reunión

ALBA SIGUE SIN RENOVAR

El FC Barcelona y Jordi Alba acercan posturas para su renovación en una nueva reunión

Jordi Alba es uno de los jugadores más importantes del Barça, pero sigue sin renovar. Según Mundo Deportivo, el Barça y el lateral se habrían reunido de nuevo y habrían acercado algo sus posturas, aunque sigue sin haber acuerdo

Desde la llegada al banquillo del Barça de Ernesto Valverde, Jordi Alba se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y peligrosos del equipo culé. El lateral izquierdo ha recuperado su mejor versión y es una de las armas ofensivas más temibles del Barcelona.

Su importancia es tal que es muy extraño que a estas alturas todavía no haya renovado. Su contrato finaliza en 2020 y el carrilero espera ampliarlo y mejorar su contrato, pero hasta la fecha todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva.

Desde Mundo Deportivo informan que Vicente Forés, el agente de Alba, habría viajado a Barcelona la semana pasada para mantener una reunión con los representantes del FC Barcelona. En ella, se habría avanzado la renovación del internacional español, que hasta ahora estaba algo paralizada.

El representante de Alba y el FC Barcelona habrían llegado ya a un acuerdo en lo que a la duración del nuevo contrato del lateral se refiere. El Barça, consciente de que el zurdo tiene ya 30 años, no quería darle más de 3, pero parece que en esta última reunión se ha llegado a un nuevo acuerdo y Alba podría terminar su vinculación con el club catalán con 35 años.

Alba y el Barça acercan posturas, pero todavía no hay acuerdo

A pesar de que este nuevo acuerdo es una gran noticia y es un paso más para que Alba termine renovando con el Barça, lo cierto es que todavía no hay acuerdo en lo económico y las posturas del carrilero y del club todavía se encuentran algo lejanas.

Josep Maria Bartomeu y el propio jugador tendrán que ponerse de acuerdo antes o después en el nuevo salario del de l’Hospitalet de Llobregat. La intención de Alba es quedarse en el Barça muchos años más y el club quiere que se quede, así que están condenados a ponerse de acuerdo. Además, el Barça no tiene relevo para él, con lo que su marcha sería casi una utopía. Habrá que esperar para ver cómo avanzan las negociaciones.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*