El dato que responde a las quejas de Solari por el calendario

El Barcelona tendrá un día más de descanso que los blancos

Por otra parte, en cuartos de final, el Madrid fue quién salió beneficiado

Mañana se juega el clásico de ida de la Copa del Rey y la polémica con los horarios de ambos equipos no podía faltar. Solari hacía alusiones al tema respondiendo a una pregunta en la rueda de prensa. Valverde también ha sido preguntado sobre el asunto y ha respondido a las palabras del técnico madridista. “A nosotros nos tocó menos descanso contra el Sevilla. Algunas veces sales beneficiado y otras, perjudicado. No veo nada raro ni especial. El fútbol es así y nos pasa a todos y a nosotros nos pasó hace una semana”, comentó.

No obstante, según una publicación del diario AS, se puede ver detalladamente que los blancos no han estado precisamente perjudicados por los horarios de la Liga. Y se puede comprobar con la última ronda de Copa del Rey.

El rival del Madrid en cuartos fue el Girona, quien dispuso de 20 horas menos de descanso para el partido de ida que se jugó el jueves 24 de enero. Los blancos recibieron al Sevilla el sábado 19 a las 16:15, mientras que el Girona disputó su partido ante el Betis el domingo a las 12 del mediodía. En cuanto al partido de vuelta, ambos equipos jugaron el mismo día, pero con cuatro horas y media de diferencia.

Por otro lado, el Barcelona salió perjudicado tanto en la ida como en la vuelta con su enfrentamiento ante el Sevilla. Para la ida, los azulgranas disputaron la jornada de Liga frente al Leganés el domingo 20 a las 20:45, cuando el Sevilla había jugado en el Bernabéu el día antes a las 16:15 de la tarde. Por lo que respecta a la vuelta, el Sevilla disputó el partido liguero a las 13:00 contra el Espanyol, mientras que el Barça tuvo que esperar hasta el domingo a las 16:15 para enfrentarse al Girona.

Ahora que Solari y Valverde ya han hablado en la rueda de prensa, solo queda que los jugadores hablen en el campo. Ahí es donde todo será decisivo.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/polemica-con-calendario-del-barca-real-madrid-7287918

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*