Una leyenda del Manchester United se ‘moja’ por Leo Messi

‘COLLEJA’ A CRISTIANO RONALDO

Una leyenda del Manchester United se ‘moja’ por Leo Messi

Leo Messi es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos y así lo ven también muchos de sus rivales. Uno de ellos jugaba en el Manchester United y reconoció lo que impresiona tenerle delante como rival

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El delantero argentino no para de demostrar temporada tras temporada que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

Además, el crack del FC Barcelona no solamente despierta la admiración de los suyos, sino también la de sus rivales. Muchos han elogiado a Leo Messi para asumir que es el mejor y a ellos se ha sumado Michael Carrick, mítico ex jugador del Manchester United, considerando al argentino como el mejor rival al que se ha enfrentado.

Messi no solamente fue el jugador por el que se mojó, sino también otros jugadores que jugaron o todavía juegan en el Barça. “El mejor contra el que he jugado probablemente tenga que venir del Barça. Messi, Xavi, Iniesta, Busquets… Dicho esto, Clarence Seedorf era otra cosa cuando el United jugó contra el Milan en 2007, pero supongo que tendré que decantarme por Messi”, aseguró Carrick.

Además, también consideró a Paul Scholes el mejor jugador con el que ha jugado en el miemo equipo, poniéndolo por encima de Cristiano Ronaldo. “El mejor jugador con el que jugué es Paul Scholes. He jugado con algunos jugadores increíbles como Cristiano Ronaldo, que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por lo que es una locura no mencionarlo, pero me decanto por Scholes”, manifestó.

El ex futbolista británico también se deshizo en elogios a Scholes, un futbolista con el que formó pareja en el centro del campo del Manchester United. “Me encantaba jugar con él. Me parecía gracioso cómo podía jugar tan bien y controlar un partido. Éra muy bueno y parecía que todo le resultaba muy fácil. Nuestros estilos combinaron bien juntos”, sentenció.

Leo Messi no se cansa de triunfar

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 13 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 31 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leyenda-manchester-united-michael-carrick-moja-leo-messi-220967-2019-02.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*