Tranquilidad absoluta con Messi

Este lunes no ha entrenado con el grupo solo por precaución

Aunque los rumores sobre el estado físico de Messi no han parado desde que sufrió molestias durante el partido contra el Valencia (teniendo que ser atendido en la banda), desde el club siempre se ha mantenido el mismo mensaje optimista sobre sus opciones de jugar el clásico de Copa de este miércoles contra el Madrid.

Este lunes por la mañana, Messi no ha entrenado con el resto de sus compañeros por precaución, pero desde el FC Barcelona se ha insistido en que hay tranquilidad absoluta sobre su estado físico. “Ninguna inquietud con Messi”, es el mensaje que han transmitido a SPORT. El golpe que sufrió durante el encuentro de Liga le provocó dolor y una pequeña contractura que no le debe impedir jugar contra el Madrid.

De todas formas, habrá que esperar al entrenamiento de este martes para ver las sensaciones de Messi. Será cuando el crack argentino pisará nuevamente el césped con el resto de sus compañeros. Si no hay dolor, Valverde le incluirá en la lista de convocados para el partido del miércoles. Si juega o no ya será, entonces, una decisión técnica.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tranquilidad-absoluta-con-messi-7285140

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Ufff…solo espero que pueda jugar. Aunque me viene a la memoria un 5-0 sin el Messias…jeje. Igual es mejor ganar con el en el campo, se disfruta más la victoria. Ya huelo merengues quemados…jaja.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*