Nuevo ‘caso De Jong’: un crack rechaza al PSG y espera al Barça

NUEVO RECHAZO AL PSG

Nuevo ‘caso De Jong’: un crack rechaza al PSG y espera al Barça

El Paris Saint-Germain vio como se le escapó el fichaje de Frenkie de Jong porque el holandés prefirió irse al FC Barcelona antes que aceptar los petrodólares de la capital francesa. Ahora, otro crack ha dado un ‘portazo’ al PSG y para esperar al Barça

Recientemente, el FC Barcelona consiguió el fichaje de Frenkie de Jong después de darlo prácticamente por perdido. El Paris Saint-Germain se había entrometido en la operación y le había ofrecido al holandés una enorme suma de dinero para hacerle olvidar su sueño azulgrana y se decidiese por el proyecto multimillonario de Nasser Al-Khelaïfi.

Afortunadamente, el sentido común de De Jong le hizo recapacitar tras una reunión con la directiva del FC Barcelona y finalmente se decidió por el equipo con el que soñaba. El Paris Saint-Germain se había llevado un revés importante en sus planes, ya que contaba con arrebatarle al Barça el crack del Ajax.

En los próximos meses, podría haber un nuevo caso de condiciones muy parecidas. Se trata del de Ferland Mendy, lateral izquierdo que está brillando con el Olympique de Lyon y que está en la agenda tanto del FC Barcelona como del Paris Saint-Germain. En unas recientes declaraciones, pareció dejar claro que jugar en París como local no entra en sus planes.

Cuando le preguntaron si el Paris Saint-Germain es un club que le hace soñar en una entrevista concedida a ‘Le Parisien’, fue breve, conciso y rotundo. “No especialmente”, contestó el lateral francés. Pese a que también puntualizó que se siente bien en el Olympique de Lyon, el interés del FC Barcelona podría llevarle al Camp Nou este mismo año.

A sus 23 años, Mendy lleva dos temporadas en el equipo francés y se ha hecho con el puesto de forma indiscutible. Se trata de un lateral muy versátil, que se siente cómodo atacando y defendiendo. La potencia física, aprovechando sus 183 centímetros de altura, es uno de sus puntos fuertes, ya que le permite llegar con fuerza tanto en acciones ofensivas como defensivas.

El Barça necesita un lateral izquierdo

El equipo culé solamente tiene a Jordi Alba como lateral izquierdo en la plantilla y, pese a ser el mejor del mundo, necesita un apoyo para poder descansar, ya que los experimentos de reconversión que ha hecho Ernesto Valverde hasta la fecha no le han acabado de salir bien. Ni Juan Miranda, ni Thomas Vermaelen ni Nélson Semedo ni Sergi Roberto se han adaptado bien a la posición.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/nuevo-caso-de-jong-barcelona-psg-ferland-mendy-220961-2019-02.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*