¿Ha descartado el FC Barcelona la vuelta de Neymar?

Durante una entrevista concedida al diario Sport, el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha evidenciado que en el club catalán no terminan de valorar la vuelta del atacante brasileño Neymar. Igualmente, el dirigente ha dejado claro que la entidad no pondrá trabas a todos aquellos jugadores que quieran abandonar el cuadro catalán en verano

Desde hace meses, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona aseguran que la entidad catalana está valorando la posibilidad de recuperar a Neymar, futbolista que no termina de sentirse cómodo en el París Saint-Germain y que en privado ya ha mostrado su deseo de retornar al Camp Nou.

Pues bien, si atendemos a las palabras del vicepresidente de la entidad, Jordi Mestre, esas informaciones parecen bastante alejadas de la realidad. «Desde el punto de vista futbolístico, es un gran crack, uno de los mejores del mundo. Pero, personalmente, creo que, en principio, el Barça no debería dejar que vuelva. Además, creo que es muy, muy poco probable que Neymar vuelva a usar nuestra camiseta. Primero, por razones económicas, y luego porque pertenece al PSG, cuyo presidente hará lo imposible para retenerlo», reconoció.

Es más, el dirigente dejó claro que en el club aún no se han olvidado del trastorno que causó el futbolista cuando, de repente, decidió aceptar la propuesta que le había hecho llegar el cuadro parisino. «En las formas, sí. Nos hizo enfadar. Nos vendieron una cosa, pero la realidad era diferente. Afortunadamente, nos dimos cuenta a tiempo antes de pagar la prima de extensión (Ndr: ambas partes aún están en conflicto, el clan Neymar todavía reclama parte del dinero). El padre de Neymar jugó un doble juego», aseveró.

Por último, durante la entrevista concedida a Sport, el directivo precisamente tomó como ejemplo a Ney para explicar que el Barça no se opondrá a la salida de aquellos jugadores que quieran cambiar de aires por motivos económicos. «El jugador que quiera irse, se irá. Lo hará por razones económicas. Estoy seguro de que no es solo su culpa. En la mayoría de los casos, es culpa de sus agentes. Quien no quiera jugar al Barça … la puerta está abierta. Y es bueno para el primer equipo. Lo digo porque muchos jugadores quieren venir», concluyó.

 

 

 

Tomado de:http://www.fichajes.com/liga/ha-descartado-el-fc-barcelona-la-vuelta-de-neymar_145539

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*